Publicado hace 3 años por perogrullobrrr a actividadantropologica.com

Efectivamente, tal y como Antroporama explica el atractivo sexual de los pechos femeninos tiene elementos biológicos conectados con la reproducción sexual; son algo así como objetos de atracción por naturaleza. La excitación sexual que se produce a través de los pechos está “inserta” en nuestro cerebro. El contacto e incluso la idea de la estimulación mamaria mediante los pezones activa áreas del cerebro vinculadas a los genitales. Hasta ahí todo es incontestable.

Comentarios

elzahr

#10 selección natural!

D

#10 Y cuando a ellas se les ponen los pezones duros, a nosotros se nos pone el pito. Otra coincidencia.

b

Hay tetas, hay meneo.

O

#2 Menudo invento las tetas

D

#4 Yo es que soy más de culos.

D

#50 Blasfemo..

s

#1 esperaba encontrarte aqui ...

Kipp

#3 JavierB nunca decepciona y oye, que hacia mucho que no le veía por estos lares y me ha hecho ilusión y todo.

p

#1 Solo hay una cosa mejor que una teta... dos tetas!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Solo hay una cosa mejor que dos tetas: dos buenas tetas.

c

#29 ¿Por qué quedarse en dos?

P

#34 no sé, a mi lo bizarro...

box3d

#34 número impar? Uf.. Mal rollo.
Pero si son 4 en linea entonces hablamos.

Ahora no se si hablo de cilindros de motores o de tetas...

tetepepe

#41 Últimamente se han puesto muy de moda los tricilíndricos.

WilliamDampier

#56 Triumph. Tricilíndricos en línea transversales refrigerados por aire. También es una marca de lencería.

tetepepe

#61 La Rocket III, una preciosidad.

J
ﻞαʋιҽɾαẞ

#72 No dejo de decírselo a mis amigas, pero parece que les importa poco la longitud de mi vida.

forms

#11 te recuerdo que los hombres también tenemos pezones, y la verdad que también doy fe de ello.

Con los hombres me refiero lol

g

#15 ¿De verdad? Nunca he sentido nada especial en los pezones, pensaba que eran zonas erógenas sólo de las mujeres.

forms

#23 igual tiene algo que ver que sea gay roll

g

#79 yo creo que eso debería da igual, tu tienes cola, y seas gay o hetero si te la tocan te mola y te excita, lo de los pezones debería ser lo mismo, y no he sentido nada en general.

forms

#80 claro, y por esa razón si yo veo una cola me excita, pero no creo que te excite a ti

porto

#14 Esa era la teoría de Desmond Morris.

C

#14 Las cabras y las vacas también tienen "pechos" bastante bien desarrollados. No lo veo tan claro.

C

#53 Pensándolo mejor son dos ejemplos de animales domésticos, por tanto manipulados por el ser humano para dar leche, así que son malos ejemplos, y pensando en animales salvajes no suele ser así, así que me convence un poco más.

G

#54 Pero también las mamas femeninas han sido harto manipuladas por el hombre... no solo metafóricamente roll sino que los sujetadores también han hecho su parte...

C

#60 El sujetador no puede influir en la evolución de las mamas, es lamarckiano pensarlo. Para que se modifique un rasgo tiene que ser promovido sexualmente ya sea artificialmente ( criamos los animales que dan más leche) o naturalmente ( la característica hace que el sujeto se reproduzca más)

WilliamDampier

#14 PANSELECCIONISMO. Recomiendo leer "El pulgar del panda" de S. Jay Gould y "Cándido" de Voltaire. Si bien no hablan de tetas, veréis el papel del azar en la evolución y en la cultura. No tenemos nariz para llevar gafas, orejas para pendientes, piernas para pantalones, ni codos para saludarnos en el Covid-19. Algunas "cosas" (tetas, por ejemplo) surgen por azar...y la naturaleza hace el resto.

SrSospechoso

Pues no sé, pero a mí unas buenas tetas me parecen que hacen mucho bien a la humanidad.

Mysanthropus

Yo siempre he sido más de culazos...

P

Tiran más dos tetas q una feminista cabreada.

yolibruja

#18 No, lo dicho.
En cuanto se habla de tetas, salen los machirulos a decir estupideces.
En fin.

P

#22 y las castrati a castrar...

D

#22 No tienes nada que fregar?

D

#22 Coge la escoba y deja en paz a las personas.

porcorosso

#18
El hijo de puta, a su padre saca de duda y a su madre de disputa.

Kikogat

Como me gustaría ser mujer por un día.

#6 para estar todo el día jugando con la playstation, verdad ?

#46 lol lol lol lol lol lol Te voto positivo por la lluvia de palos que te va a caer

P

#6 Tool día masturbándote ein??

danymuck

#17 ha caído haciendo lo que más le gustaba. Saludos meneante, allá donde esté tu cuenta.

#17 lol lol lol lol lol
Os gusta el riesgo y los negativos..

Hart

#6 Autoginefilia

yolibruja

Un culo?
diosa qué estupidez.
Las tetas son hermosas por sí mismas, y no hay que ser macho para que se te desmande el sexo, sea pene o vulva.
A mí me encanta tocar, masajear, besar, chupar... jugar en cualquier forma con unas tetas, y sin caer en el tópico machotil de que tienen que ser ubres de vaca.
Me vuelven loca unas tetas.

D

#19 Te felicito, tienes dos siempre a mano.

Lo del culo tiene sentido. Conozco a gente que venera tetas y culos, o sólo culos y las tetas les son indiferentes, pero no he conocido a nadie a quien gusten sólo las tetas.

Topinky

Y ni una foto

P

#25 Ya he puesto una,q esto parece un convento de clausura.Go to...#31

D

#25 ¿Para qué? Las tienes todo el día en la publicidad.

D

pero que pechotesss

C

#TeAhorroUnClick "Blah, blah, blah, tetas, blah, blah, blah, más tetas, blah, blah"

#20 Para ahorrar el click tendrias que haber dicho si hay fotos, si no, cuantas, de que calidad, etc. Es lo que va a interesar a la mayoria lol

D

La atracción es biológica sin duda; y todo el ornamento puesto encima de esa atracción, es cultural. Asi que una combinación de ambas con una base claramente biológica.

HimiTsü

No sé qué me contaron de las piedras de las pirámides...
( Creo que las subieron allí en Brassieres )

g

Yo creo que esta discusión es una tontá, es completamente biológico, recuerdo el reportaje que hicieron del barrido de ojos que hacemos a las tetas sin ni siquiera pensar en ello.

T

Me cago en la puta, que tengamos que dicutir estas gilipolleces cuando todos sabemos que los pechos nos gustan desde casi que nacemos sin que nadie nos haya inculcado nada en nuestra vida al respecto...

D

Que cachondo el autor. Pregunta si es algo biológico o cultural. Y como no tiene ni idea, dice que es algo biopsicocultural y se queda más ancho que pancho.
Es como si me pregunto si un calamar es un cefalópodo o un molusco, y digo que es un cefalomoluscoanimal. Po fale.

Bixio7

El video está muy currado.

Aunque hay 2 componentes de atracción (biológica y cultural), la primera se impone sobre la segunda.

P

A ver... algunos ejemplos: por lo menos notable..

Ada Colau un día de verano.
[eliminada imagen por admin]

a

#31 dificil problema... no se por donde comenzar a chupar¡¡

P

#39 por el medio...

painful

#31 Aunque la chica de la foto está muy muy bien, mírate los Términos de Uso de Menéame, punto 2, porque no están permitidas ese tipo de fotos en Menéame.
Pongo en copia a@admin porque tú ya no podrás quitarla.

Enfadado

Cosificando a las mujeres. Qué machista es la naturaleza.

Yo te creo, hermana. Tus lágrimas demuestran mucho más que cualquier hecho real.

Janssen

Atracción biológica sin duda.

D

Un UBB por excelencia.

jjpg

Hay tetas...

jjpg

#73 hay meneo.

c

Biológica, con un refuerzo cultural evidentemente, pero biológica.

H

Es curioso que se ha dejado ejemplos en animales que disfrutan del sexo sin el fin de procrear, como los delfines...

Yespy

La sexualización es algo cultural, así que es algo cultural, me imagino.

c

#36 dinos más de esta absurda teoría.

Yespy

#63 Que si sexualizamos a la mujer es por un aspecto cultural. De ahí hacemos que el pecho sea algo sexual. Quitas el contexto cultural y te da igual que vaya desnuda una persona o no, así que no hay atracción al pecho femenino.