Hace 15 años | Por MOROTOTEO a adn.es
Publicado hace 15 años por MOROTOTEO a adn.es

El mundo comienza a manifestarse por el petroleo, ¿Pero POrqué? ¿acaso la peña todavía no se ha enterado de qué es el PEAK OIL? ¿Acaso la peña no ha aprendido del tema de la burbuja inmobiliaria, y por mucho que se avisaba en 2006 y 2007, aun seguían comprando pisos? ¿Todavía no saben que el PEAK OIL fue en el 2005, y que llega el cambio de una nueva era en menos de 5 años??? LA ERA POST PETROLEO DE LA HUMANIDAD, ESTA LLEGANDO.

Comentarios

sleep_timer

Joder, si se han enterado hasta en ADN, ya lo sabe el mas tonto del pueblo.

Ripio

Segun tengo entendido(corrijanme los errores,please)los precios del barril que se compran hoy,son "futuros" es decir,que los precios inadmisibles por los que se han manifestado los transportistas,son de hace 5 meses,con el barril a 100 y poco dolares.Cuando se actualicen los precios(138 dolares barril)de hoy ¿que pasara? Y no digo ya si suben tanto como han augurado algunos,200 y aun 250 por barril.

D

#0 Te falta un "arrepetíos pecadores, penitentiagite!"

Mira "tío" la "peña" ya es más lista de lo que tú crees, la prueba es que tus padres te aguantan cada día, hasta que madures.

M

A mi lo que haga la peña me la suda... ya ves. cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero manifestarse porque sube el petroleo, lo veo A B S U R D O.... así de clarito. Ya veremos que hacen los transportistas cuando no tengan gasoil para echar al camión...¿QUEMAR ESPAÑA???? BUeno, ES UNA SOLUCIOn.