Hace 16 años | Por --11289-- a revista.consumer.es
Publicado hace 16 años por --11289-- a revista.consumer.es

Desde hace un par de años navegar por la Red no tiene porque ser una experiencia únicamente bidimensional, cerrada a la extensión de la pantalla del ordenador, y mucho menos limitada a páginas de textos, imágenes o vídeos. Con el nacimiento de los universos virtuales se ha hecho real la posibilidad de experimentar una sensación de vida en Internet similar a la del mundo exterior. Los metaversos que se encuentran en Internet permiten al usuario experimentar la sensación de una vida paralela, pero la apariencia de gratuidad es engañosa.

Comentarios

iramosjan

#1 ¿Qué pasa, a tí nunca te ha bombardeado una Orcstukastaffel cerca de Dunkerquelm?

El articulito se las trae... "Otro título MMOG es Final Fantasy, tambián de acción (se los denomina 'de estrategia')". El autor tiene querencia por las "á", tambián, áxito...

A

"Esta variante ha sido muy exitosa en los últimos años con títulos como World of Wallcraft, un juego centrado en la segunda guerra mundial."

WTF ??

B

joder, lo he meneado antes de tiempo.

Un articulo al nivel periodístico actual. Osea, quien esribe esto no tiene ni la más mínima idea de lo que escribe. Pura basura.

A

yo al principio solo me fije en el "wallcraft" y me dije, bah, esto tiene que ser un fallo al escribir, pero cuando leo lo de la segunda guerra mundial se me cayó el alma al suelo......

Yo es que no entiendo a esta gente, realmente es tan difícil buscar información de fuentes fiables y escribir basándose en ellas que en inventarse el articulo ??

stygyan

Lo curioso es que gracias a esto del 'world of wallcraft' el artículo, que por otro lado no tiene NADA digno de mención - todo lo que se dice ya se sabe, y de sobra -, se hará famoso.

No me creo que alguien no sepa lo que es el World of Warcraft. Quiero decir, ya tiene hasta anuncios en TV, es difícil no haber siquiera oído de él.