Publicado hace 6 años por sangonereta a politica.e-noticies.es

“¿Hay gente con cojones u ovarios en este país que quiera defender su tierra y echar al invasor? ¿Hay gente que esté por incomodar, provocar, perjudicar y luchar contra España?", pregunta.

Comentarios

D

#4 los puigdemont y los Mas

D

#4 HOSTIAS. Eres Sabino en una nueva encarnación

A

¿Van a echar a sus padres o abuelos? (los que no tengan 9 apellidos catalanes, digo)

leporcine

#5 Pues sí, encima empujando a otros, que salga él a pegarse a la calle.

sangonereta

¿Hay gente que esté por incomodar, provocar, perjudicar y luchar contra España?
SI fuese nacionalista utilziaría esto como ellos el 'a por ellos' que cantaron 4 garrulos. Victimeo para vosotros.

D

“Y la campaña la liderarán grandes heroinas de la historia Catalana como Lady Sobaco Y la Broken-Fingers”, añadió.

D

Incitación al odio de libro. A la trena con él.

D

#10 incitación a la rebelión

D

e-noticies una mierda como Okdiario reservado solo para Catalunya.

D

#2 compramos ad hominem.

D

#6 Y resolvemos. Otro tonto mirando a la luna...

ttonitonitoni

#6 joer, que pena, mira que pensaba que este si que iba a valer... pero claro, no es el nacional, ni ara, ni vilaweb, ni tv3 (todas las que os petais al grito, de "esk son polakoh' que ban a desir").. entonces los ad hominem si que valen la próxima será seguiremos intentandolo. si damos con una buena avisa camarada.

D

El rey es un opresor. No le dejemos entrar, que es lo que hacemos los que no oprimimos lol

sangonereta

#7 Opresor violento, si has leido bien...

ttonitonitoni

lol lol lol como me gusta el victimismo españoloide por las mañanas, gente que no se ha leído el twit que habla de manifestaciones pacificas, pero "¡loh indepes nasis nos amenasan, violentos!" . lo mejor es ver algunos eruditos de meneame hablando de ad hominem cunado alguien dice, e-noticias y sus gilipolleces... que pena que no conozcan más falacias, estoy seguro que no existe ninguna que sea cojer parte del texto para sacarlo de contexto y hacer algo así como una figura humanoide de algún material blando que amortigüe los golpes.... algo así como la paja.
Si venís a llorar por lo de invasores, no haber mandado tres barcos de maderos (algunos de los cuales de cuerpos militarizados) pasaos de rosca como si fueran fuerzas de ocupación. A reprimir se viene llorado de casa. Si vas a un sitio mueles a palos a viejas y la gente te llama invasor, colono o mercenario pues te jodes. Y si eres de los que le pareció bien, pues también eres un colono invasor que debería quitar sus sucias manos de nuestra tierra.

acarbon

#18 Y si eres un catalán de toda la vida y piensas que se actuó bien, ¿qué hareis? ¿lo marcareis con una estrella de david en la manga?

ttonitonitoni

#21 Eso es cosa de los amigos de livertas del bueno de albert, o lo amigos de falange, o somatemps, o dolça catalunya. Si Eres catalán y crees que se actuó bien no pasa nada, butiflers han habido toda la vida, se ganaban muy bien la vida en CIU hasta hace nada.

(es curioso que acuséis a los indepes de nazis, pero no a los nazis de vuestras manis unionatas... lol )

acarbon

#23 Seguro que lo de butifler lo dice alguien que puede tener un "García", "Rodríguez",..., en sus apellidos. 100% catalán, si.

Priorat

Un "asociado" del Pdecat en un twitt... por favor...

El Mark Serra no tiene ni puñetera idea de historia o es un mentiroso de libro. En Cataluña prestaron apoyo al aspirante al trono de España que perdió la guerra. Y de todas maneras no fue más que una ramificación de las guerras de dinásticas que sacudieron Europa.

España lo que se dice España no invadió nada. No es hasta el perioro posterior donde el estado-nación toma personalidad jurídica. Antes de eso son señores de grandes familias tocados por dioses luchando entre ellos y exprimiendo los recursos de los territorios bajo su control para machacar a otros clanes dinásticos y despojarles de sus territorios y por tanto de los recursos de los que disponen.

Y de todas maneras elevar a noticia que alguien diga algo en Facebook...

D

A mi me parece coherente con su pensamiento. De este modo seguro que no lo van a hacer:
Esos si, a predicar con el ejemplo.