Hace 17 años | Por Jason_v a reghardware.co.uk
Publicado hace 17 años por Jason_v a reghardware.co.uk

EL supervisor del standard PCI Express, PCI-SIG, ha finalizado la versión 2.0 de la especificación base. La nueva versión dobla la velocidad de transferencia de 2.5Gbps a 5Gbps. El detalle: un conector x16 puede transferirar hasta 16Gbps. También remarcar que seguirá siendo compatible con PCIe 1.1. Noticia en inglés.

Comentarios

mezvan

#0 .. milagro que no han votado tus el grupo de "fans" que ultimanente te acompañan

Jason_v

#4 Yo tengo Beryl con una Ati Mobility Radeon 9700 de 64mb de ram y funciona sin problemas.

D

Yo tengo una Nvidia Ti 4200 con 128 MB de RAM y AGP 8X, mas que de sobra para Beryl.

H

#4 Yo he probado XGL en una GeForce 440 MX integrada en placa base y con RAM compartida (osea una puta mierda) y va perfecto.

mitxi21

Y yo con mi super-AGP todavia. Me gustaria probar algun dia una PCIe. Para comparar, vamos.

gskbyte

Es verdad, la FX5200 rinde menos con Beryl. Tenía una GeForce 4 MX460 con 64 MB de RAM, y me iba a unos 180 fps. Ahora, con la FX5200, me va a unos 120 fps. Un misterio inexplicable.

D

joder mi placa pci-e solo tiene 2 añicos.... una ño mas y toca renovacion....pero la proxima a lo grande...quadsli...aunque me deje el sueldo de dos meses...

tunic

#1 #2 yo igual, con AGP, y lo peor es que estuve echando un ojo para ponerme algo mejor que mi nVidia GeForce 5200 de 128Mb y solo vi modelos con PCIe.

¿Me tendré que comprar una tarjeta de segunda mano o renovar la placa base (con todo lo que ellos significa) para ponerme mejor tarjeta gráfica?

Por cierto, ¿alguien ha probado Beryl con esa tarjeta? Me iba un poco mal, pero digo yo que esa tarjeta tiene capacidad para mover Beryl, ¿no? Si hasta he oído de alguno que decía usarlo con una TNT2...

tunic

#8 Vaya castaña, o sea que o consigo una tarjeta gráfica de segunda mano o me cambio de placa base para poder disfrutar del Beryl... joer, con lo que me costó instalarlo en su momento.... mm.. probaré con la última versión a ver si va mejor pero... ¡leñe!