Hace 16 años | Por nemesis76 a larepublica.es
Publicado hace 16 años por nemesis76 a larepublica.es

La participación de José María Aznar en la "foto de las Azores" podría salirle cara, ya que según algunos juristas podría ser un delito provocar una guerra basada en argumentos falsos. "600.000 muertos merecen que Aznar de la cara en los juzgados y explique porqué hizo lo que hizo." Manifiestan los promotores, entre los que se encuentran Julio Anguita y Felipe Alcaraz. El PP y sus medios afines atacan por su parte cuestionando las subvenciones a la FIM, una fundación cercana al PCE que recibe mucho menos dinero público que la FAES de Aznar.

Comentarios

rewerwre

#15 Yo lo siento que te moleste pero por lo que no paso es entrar a leer una noticia y ver que en los comentarios los que apoyaron que se hicieran victimas , en concreto 650.000 empiecen a soltar mentiras y ya lo que me faltaba, culpen a los demás. En el Congreso cuando se votó por ir a asesinar a Irak sólo votaron a favor, se levantaron y aplaudieron los diputados del Partido Popular. Y eso no se lo he visto a hacer ni a los de HB despues de un atentado.No condenan los atentados pero por lo menos dicen que los sienten. Cosa que estoy todavia por oir a estos.

D

Lo que de verdad les jode, es saber que pasarán a la Historia como criminales de guerra.

el-aleman

¿El PP hablando de financiar asociaciones afines?.
DESVERGÜENZA TOTAL.
¿Cuanto dinero da la C.A. de Madrid a la asociación de víctimas más representativa del mayor atentado terrorista que sufrió Madrid?
Cero patatero, señores del PP, cero patatero.

rewerwre

#20 Que los inventos de 40 años de franquismo han perdido vigencia hoy en dia. A ver cuando nos enteramos. Anoche vi un docuemental sobre Gernika y pude ver los rotativos de todo el mundo hablando de las carcasas de las bombas alemanas que la destrozaron mientras en España se estuvo diciendo 40 años "que habian sido los rojos". Pues como con eso, con todo.

rewerwre

#18 Denunciadlo. Si no lo habeis hecho hasta ahora es porque sabeis que es mentira. Y es que no llevais mintiendo desde ayer. Llevais con las mismas trolas 70 años. Los que se cumplieron ayer del bombardeo de Gernika. Ese que a veces decis que fueron "los rojos". http://en-profundidad.blogspot.com/2007/04/grandes-mentiras-de-ayer-y-hoy.html

Ahora que podemos ver lo que os inventasteis para justificar el apoyar el crimen y saqueo de irak, y lo que hicisteis con el 11M, cualquiera se traga las trolas que van soltando Pio Moa y el Cojo manteca

cafetasb

Por desgracia, aunque la mayoría nos alegremos de leer esta noticia...la experiencia me dice que nos estamos creando falsas esperanzas de hacer justicia (si es que algún día las tuvimos).

De todas forma creo que tocarle los huevos con iniciativas como esta les jode todavía más.

stylah

Si las cosas fueran como debieran ser, a los tres simpáticos de las Azores los entrullaban. Todos sabíamos que no había armas, pero sí petróleo... se nos vendió la moto de que era para librar a ese país de una dictadura horrible, pero que yo recuerde a nosotros nadie nos vino a ayudar cuando estaba el Paco dando por culo. Ahora el señor del bigote vive del puto cuento dando charlitas en inglés de pre-escolar mientras la gente sigue muriendo día sí, día también... Si allí la diñan en un día 100 personas ya no es noticia, si aquí la diñan 100 personas por accidentes de tráfico es poco menos que algo apocalíptico... El doble rasero de la vegüenza señores.

D

Pues a la cárcel. Y si el Partido Popular no condena también esta violencia que él ha provocado, aplíquesele la Ley de Partidos. La Ley es Ley porque lo es para todos.

m

Venga otra más de "peleillas" políticas, que se note la imparcialidad, a este paso me borro del meneo.
Que no veo la tele para no infectarme y tengo que aguantarlo en los RSS, esta y no más santo Tomás, la próxima mando el meneo a freir espárragos.

D

De momento parece que tiene más base jurídica que exculpar a alguien porque no sabia que estaba delinquiendo (Asunto Melilla) En 1º de Derecho se explica que una de las bases de todo sistema jurídico es que "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento" Ese día la jueza estaría jugando al mus en la cafetería.

Y estoy de acuerdo con #2. Esto no va a ninguna parte. Si los políticos respondieran de sus actos las cárceles estarían más llenas y el Parlamento vacío.

jaz1

aqui de momento nadie se atrevera a meterse con ellos, pero tal como van las cosas en irak, no pasaran muchos años que en algun pais lo hagan y a los tres fotogenicos les llamen para aclarar cosas, en la haya.

vicious

Van camino, van camino,...

jdeveloper

Que pirnguen todos los asesinos, me da igual que sean de izquierda, derecha, centro, fachas o rojos. En ese aspecto #9 lleva algo de razón, ya puestos tambien juzgar a los hijos de .... que mataron a curas y monjas en la Republica, fueron menos curas y monjas que los 600.000 pero al fin y al cabo asesinatos.

jdeveloper

#19, voy a denuncialor yo? yo pues desde aqui pido a alguna asociación que se denuncie a los que mataron a los curas y monjas. Soy de izquierda y se admitir que deben ir a juicio.

C

¿En serio alguien puede acusar a Aznar de los 600.000 muertos?... coño, este tio es mucho mas importante de lo que pensaba... yo creia pobre inocente de mi, que salia en una foto y enviaba a un grupito de soldados a montar un hospital y a reconstruir cuatro cosas, y ahora me entero de que los soldados españoles estaban poco menos que causando el Armagueddon en Irak... con esos numeros, enviemos dos divisiones al norte y conquistamos toda europa en dos semanas lol

D

Tiene que ser muy triste no tener más programa electoral que montar estas tonterias mediaticas para ganar votos y parecer que haces algo con tu escaño

D

#4 en todo caso relacionada...Anguita ya no manda en el PCE o en IU por desgracia

b

Habra que llevar a los dirigentes del Pp a la carcel por las purgas stalinistas y por la represion del regimen castrista, menos ocuparse de lo que interesa a la gente de a pie de cualquier tonteria.

D

A cada dia que pasa la extrema izquierda dice gilipolleces mas grandes. Para cuatro pobres que fueron parece que han matado a la mitad de los "caidos".

Ya puestos y ahora que esta de moda la memoria historica que juzguen al asesino de Santiago Carillo por Paracuello, o a todos los que exterminaron a curas y monjas en tiempos de la Republica, o a los muertos que provoca Castro. Ah no que esos son de los suyos....

C

Aparte de otras tonterias... ¿que bases juridicas tiene esta acusación?

Oh Wait... ninguna... pues entonces a cascarla. Que esos "juristas" sean miembros del PCE y que les hagan tanto caso en los juzgados como a Ateo en las iglesias... es irrelevante. Todo consiste en montar el numerito cara a las elecciones.

Si Felipe Gonzalez se fué de rositas del asunto del GAL... imaginaros a donde puede ir esto.

Sería de agradecer que esta gente del PCE, baje de los mundos de Jupie e hiciera propuestas serias para variar