es.youtube.com/watch?v=y4Pa977KHHw por
FeKuLa el 28-11-2007 18:56 UTC publicado: 28-11-2007 19:45 UTC
En el programa de radio de Ramón García, Paz Padilla (la humorista) estuvo explicando las bondades de Ubuntu y del software libre... pero claro, "a su manera".
etiquetas: ubuntu, paz, padilla, windows, radio, ramon, garcia negativos:
1 usuarios:
335 anónimos:
355
Lo que mas me gusta de esto no es la publicidad que se le da, que también, sino que queda demostrado que Linux es capaz de llegar a cualquier rincón y de hacer las delicias de los usuarios sean cuales sean sus inquietudes (juegos a parte que es un tema que ya todos conocemos de sobra como está el tema ;-)), que por cierto, esa era la única excusa que le quedaba a Microsoft: "Es que los programas se desarrollar para Windows..." "Es que el usuario bajo/medio no sabrá desenvolverse..."
Minipunto para Paz y minipunto negativo para Ramonchu por intentar hacerse el gracioso con el nombre de Ubuntu
Me ha gustado el ver como Ubuntu (y por ende ÑU/Linux) llega a los rincones más insospechados ^^
La verdad es que es la monda, desde el "FAIRFOL" hasta cuando intenta explicar lo de los virus. Surrealista total
Nunca me ha caído mal esta mujer, y acaba de subir muchos enteros en mi particular cotización
¡Pero qué maja que es!
Pd: Con todos los respetos para Paz, claro
Pd2: Quien me iba a decir a mí que Paz Padilla iba a llegar a portada de meneamé por hablar de Linux
Me alegro muchísimo que que la gente que se dedica al espectáculo, sepa lo que es software libre, lo cierto es que en 3 meses e visto unos 4 escritorio (tanto Gnome como KDE) por televisión. Ahora mismo recuerdo dos ocasiones:
1. noticiario de telecico, un bonito KDE.(tengo fotos)
2. cuestión de sexo, un bonito Gnome.(con el aliciente de la Argentina dice claramente que Windows es un sistema desfasado
A los dos dias escuche a la hermana pequeña de mi vecino explicarle a una amiga por telefono lo nuevo que tenia en el ordenata usando mas o menos los mismos comentarios que Paz, y tambien añadio:
- Si tia, mola mazo, porque ahora veo quien me tiene eliminada en el messenger.
- Ademas ahora me puedo copiar la musica de los cd's del zara al iPod y funciona solo.
- Pa hacerme los cds de musica ya no hace falta tanto rollo,ahora meto el cd virgen y el chisme me pregunta lo que quiero hacer, me he hecho uno muy guapo con canciones variadas.
- Y el comentario mas molon: "ahora el raton no se mueve solo y tampoco se abre el cd solo que era un rollo"
Creo que linux (no solo ubuntu) empieza a estar a la altura del escritorio.
PD: (¿Sabiais que los cds que entregan a las empleadas de zara para poner musica en la tienda tienen una proteccion o algo asi que solo funciona en Windows? A ubuntu le parecen mp3 renombrados y los reproduce sin problemas.)
Aquí puedes informarte mejor: www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion (Resumiendo un montón, una alternativa a Windows)
-Becario: Güino, Güino, Güino ese mariquita que va... que va y ensiende su... ¡¡¡Maquintorrlll!!!...
El fin de Güindous! (a lo paz padilla)
(ya lo he escuchado, temores confirmados
#46 por añadir algunos más: Plan9, BeOS, SkyOS, ReactOS... tampoco se quedan atrás en ser minoritarios
#49 Tendré que hacerme unas y pegarlas por todas partes, y en mi portátil!!!
Estoy eufórico, y hoy le instalé ubuntu a un colega (porque no tenía otro linux más a mano, que conste). Y el mío ya reconoce mi wifi!!! Espléndido y raro día
Sabayon.
bueno, paz está enorme, pero los otros, ay por dios, esto no es ya estar al día o no, es incultura, se supone que son periodistas y aún no saben nada de ordenadores a nivel de usuario. Después si le dices a estos de letras que no has leido la república de platón te asesinan con la mirada. Con todo el respeto.
Pero para ser cool de verdad, hazte tu propio sistema en ensamblador.... usando el micro del fregaplatos.
#48 & #54 NetBSD es la respuesta a ambos en mi opinión es NetBSD en su versión para tostadoras. xataka.com/2005/09/12-tostadora-bajo-netbsd
- El navegador que usa, mucha de la gente que conozco cree que usa "el internet".
- El sistema operativo que usa (distribución, pero a mi me vale) muchos que conozco dirian que "el word".
- El nombre de dos programas (¡¡dos distintos!!) de grabación de CDs.
- Que la mayor parte de los virus están hechos para windows y que la seguridad es mayor en Linux.
- Que hay programas "compatibles" y otros "alternativos".
¿Me lo parece a mi o sabe mucho?
¿Sabe que es el software libre?
¿El comentario es casual o está haciendo publicidad adrede?
Paz...¿Nos estás leyendo?...
A ver cuantos trolls se atreven a decir "eto é defisil"...