consumerist.com/5162108/paypal-charges-81400836908-for-26... por --32732-- el 01-03-2009 15:04 UTC publicado el 01-03-2009 15:15 UTC
La contestación que se le dió al usuario tras reclamar el error fue que no había nada raro en que hubiera gastado 81 billones de dólares en repostar gasolina y que aportara pruebas de que no había gastado esa cantidad. Vía reddit.
#15 No sé cómo, porque solo puedes ingresar fondos en paypal para pagar abonando con tarjeta de crédito o transferencia, y si no hay fondos en la cuenta no hay operación...
#18#15 Era una tarjeta de débito, y se quedó a 0, claro que no le pueden cargar todo ese dinero, pero al mirar la factura aparecían esos $81,400,836,908
#24#21 A ver como vas a dejar a cero una tarjeta de débito si se sale del procedimiento de cargo contra la tarjeta que se hace a saldo de tarjeta ciego, y la entidad lo autoriza o deniega. Es como si un velocimetro de coche se pone a calcular series de numeros primos...
#31#30 pero es VISA, y ligada a una cuenta bancaria como todas...Por usarla te dan puntos para compras en paypal y cosas así pero nada más no tiene que ver en nada más NO operas con tu saldo ni cuenta paypal
#33#29 Creo que fue el portaviones completo con todos los cazas dentro, los helicópteros y los tanques. Y aún así me faltan depósitos por llenar con todo ese dineral!
En Cepsa le regalaron con los puntos la cafetera, seguro! Q suerte!
#41 Ya hace algun tiempo que Paypal no es solo un metodo de pago sino que tambien es un banco
Asi que el señor este podia operar con paypal de esa manera y puede que por algun motivo en USA sea un poco distinto a lo que hay aqui
De todas formas, ya me veo yo al tio cubriendo la reclamacion de la web...si no estas satisfecho puedes devolver el producto siempre y cuando lo envies por algun sistema que controle la recepcion del objeto
Aunque tambien podria ser un HOAX para que la gente no use Paypal por miedo
#49#22 cuando empezo el euro, a un amigo le cobro una cajera muy inutil, la bonita cantidad de 4900 € por unos pantalones (obviamente valian 4900 ptas) y la operacion salio. solo se dio cuenta cuando del banco llamaron para decirle que tenia un descubierto de 4000 euretes de nada.
#56#15 Yo tengo asociadas tanto tarjeta de credito como cuenta bancaria al Paypal, y cuando compro, ultimamente siempre me lo pasan por la cuenta, es decir, a los 4 dias como mínimo de la compra.
#58#49 a ver, el banco si eres solvente y tienes nómina un decubierto de 4000 euretes de una compra te lo puede admitir, pero 81.000.000 no, porque el banco ha pagado por tí esa cantidad adelantada y si no la cobra de ti no la recupera. solo adelanta lo que espera poder cobrar de ti para así cobrarte unos intereses.
#62 teniendo en cuenta las contestaciones que he recibido, en varias ocasiones, del servicio de atención al cliente de PayPal y Ebay, me parece una respuesta típica de ellos.
Y, creo que esto a la empresa no le prosperará, por ser de contenido imposible.
#4 Es cierto, confieso que te he robado a Santa Rita vilmente...
Así que HOAX seguro...
En Cepsa le regalaron con los puntos la cafetera, seguro! Q suerte!
asi que le asignarian los 81 mil millones al vendedor numero 26
Asi que el señor este podia operar con paypal de esa manera y puede que por algun motivo en USA sea un poco distinto a lo que hay aqui
De todas formas, ya me veo yo al tio cubriendo la reclamacion de la web...si no estas satisfecho puedes devolver el producto siempre y cuando lo envies por algun sistema que controle la recepcion del objeto
Aunque tambien podria ser un HOAX para que la gente no use Paypal por miedo
#49 tu amigo no se suele fijar mucho en los tickets de las compras que hace, verdad?
Conclusion: Paypal=Ladrones