Hace 16 años | Por edgard72 a theinternetpatrol.com
Publicado hace 16 años por edgard72 a theinternetpatrol.com

Paypal lleva unas horas caído, fallando el login con error 3004. No he visto nada aún en la blogosfera hispana, pero en la anglosajona ya están empezando a comentarlo. Muchos negocios dependen de PayPal y hay mucho dinero que está dejando de transferirse.

Comentarios

sorrillo

Es curioso, poco mas de 3 horas y esta noticia ya la podemos votar como Antigua. Esto es inhumano.

edgard72

El anuncio en eBay: http://www2.ebay.com/aw/core/200706011024331.html
El anuncio de resolución: http://www2.ebay.com/aw/core/200706011328001.html

Con lo cual, parece que ya está online otra vez.

natrix

Han hecho como Afinsa... búscalos ahora ;-P

D

No os preocupéis, que si se trata de pasta como se trata, pronto lo arreglarán.
(¡Coñ., escribiendo esto se murieron 100 crios de hambre!), pero Pay Pal a lo suyo...

edgard72

Iba a renovar dominios con NameCheap, e iba a hacer un ingreso con PayPal... Menos mal que aún me quedan unos días. Por suerte, había leído Sobre los peligros de procrastinar

Hace 17 años | Por DZPM a rinzewind.org

.hF

A mi el login me funciona y lo acabo de probar.

edgard72

Por no hablar de los pagos en eBay...

edgard72

#4: A mí ni siquiera me carga la página principal.

D

va mas lento que el caballo del malo pero si me llega a autentificar (o autenticar ;))

D

NO se ha caído, han avisado antes (por lo menos yo cuando entré me ponía un aviso hace unos días que estaría caído por cambios) supongo que será por el cambio de compañía.

Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que la "atención al cliente" de paypal sobre cualquier cuestión que no sea típica (que exista respuesta automática) da bastante pena, por lo menos conmigo.

D

Alomejor tiene que ver con este mensaje que me ha aparecido al hacer login:
A partir del 2 de julio de 2007 una nueva empresa, PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A., se convertirá en el proveedor de servicios de PayPal en la Unión Europea. No es necesario que haga nada y podrá continuar utilizando PayPal sin cambio alguno.

c

Acabo de ingresar y PayPal funciona perfectamente.

S

Paypal me mando a mi y supongo q a todos sus usuarios un email esplicando q la gestion de paypal cambiaba de empresa alemana creo a una empresa a nivel europeo,asi q supongo q la mayoria de la gente se a cuidao de hacer pagos en el momento del cambio,y q ademas no sera un fallo sino q se ha dejao de dar el servicio en un sitio para darlo en otro