Hace 10 años | Por --249036-- a lne.es
Publicado hace 10 años por --249036-- a lne.es

El servicio municipal de Parques y Jardines, la Policía Local y los Bomberos de Oviedo le siguen la pista a un pavo real. Desde hace tres días reciben una veintena de llamadas diarias de ovetenses que han visto a un ave del Campo San Francisco aquí o allá. Según los agentes y varios testimonios ciudadanos, el pavo real fue visto en Silla del Rey, la avenida de Colón, Valentín Masip y la séptima planta de un bloque de viviendas de León y Escosura. "En cuanto lo intentan coger, salta, toma impulso y se va volando".

Comentarios

D

Sí, me ha hecho gracia lo dramático del titular. Disculpad la frivolidad y votad según os dicte vuestra conciencia.

Vauldon

Los ovetenses conocemos de sobra el caracter de estas aves, no es la primera noticia, lol

Hace años habia uno que cuando el parque empezaba a llenarse de gente, se metia en el banco de España, a mediodia se paseaba por la calle uria, y a veces entraba a pasear por el corte ingles lol

Caresth

Este titular es ejemplo claro del periodismo de verdad, el que informa sin caer en el espectáculo o en el sensacionalismo. Una joya.

Si acaba picando a alguien, abren a 5 columnas.

D

#3 Primero pensé que era alguna especie de supervillano.

w

¿Así que lo están buscando? Ayer lo vi yo en Silla del Rey justo en la puerta del portal... Pero ya no me extraña nada de ellos... Son los amos de la ciudad lol

Ali28

Está mas mosqueado que un pavo en navidad.