Hace 13 años | Por brintesia a es.reuters.com
Publicado hace 13 años por brintesia a es.reuters.com

El escritor brasileño Paulo Coelho, uno de los autores con mayores ventas a nivel mundial, dijo el lunes que Irán prohibió la comercialización de sus obras y llamó al Gobierno de su país para que intervenga.

Comentarios

D

#4 No es una broma, es una crítica literaria. Coelho escribió un libro bueno y el resto son mierda repitiendo lo mismo una y otra vez. La broma, si, es que se debería prohibir (¡¡claro que no!!), pero la crítica es que es un escritor malísimo encumbrado como un mito.

p

#5 Estoy de acuerdo, es un paquete. Como Jorge Bucay, otro crack de la pseudoliteratura.

D

Por fin un poco de cordura...

kastanedowski

Bien por Iran, este tipo se cree que hizo una nueva religion... que libros tan malos, parecen escritos para ninos de preescolar... sensasionalista que escribe solo para vender.

Ojala prohiban sus libros en mas paises con sentido comun.

D

No es ese el tema. A mí los libros de Coelho me parecen una simpleza y el tipo en cuestión un jeta, pero eso no es razón para que haya censura y quema de libros en un país.

Que no es por el tal Coelho, joder...

P

La verdad es que le tengo paquete al Coelho desde que leí el alquimista. El único libro que he llegado a tirar por la ventana del asco que me llegó a dar.

D

Yo lo tengo prohibido en mi mente.

Qué asco de libros, por Dios.

m

Este hombre escribe autoayuda para débiles mentales. ¿Qué se puede esperar?