Hace 10 años | Por sinanpacha a diariodeavisos.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a diariodeavisos.com

El presidente de Canarias percibirá 70.792,45 euros, en lugar de los 70.792,46 que cobra actualmente.

Comentarios

ulp2

Sin olvidar el derroche de dinero que hace utilizando cada dos por tres el helicoptero del GES. Ya hay un change.org y todo http://www.change.org/es/peticiones/pídele-a-paulino-rivero-que-deje-de-usar-el-helicóptero-del-ges
(Según la entradilla: un coste de 3.000 € por despegue más las horas que este aparato este sobrevolando el Archipielago)

D

que ilusos sois y os lo creeis? esta gente nunca se baja el sueldo

g

Me encantan estas noticias. Se pueden usar para entrenar detectores heurísticos de fanboys y community managers, como el que vota negativo a #3, el comentario #8, etc...

elgranpilaf

#20 Por si no te has dado cuenta, el comentario 8 era IRONICO. Igual hay que usar detectores para el entendimiento correcto

Seta_roja

#30 cállate fanboy!!

elgranpilaf

De los pocos que entiende la política como un servicio público y no un modo de enriquecerse

D

Se baja oficialmente ese céntimo del sueldo y se sube 1k en complementos y otros 10k en sobres

D

Y con ese céntimo ahorrado, pagó Cospedal al ayuntamiento de La Solana...

fincher

¡Pobrecito! Tengamos en cuenta que en época de crisis mantener un modesto pisito cuesta sangre, sudor y lágrimas: http://eldia.es/2012-12-29/norte/0-nueva-mansion-Paulino-Rivero.htm

mtp38k

PPSOECC

Torosentado

Austeridad

Vermel

Semos gilipollas

k

El céntimo va en un sobre aparte. Que esta gente es muy "mirada" para lo suyo.

D

Parece una burla y de muy mal gusto, y si es así, alguien debería partirle los putos dientes con una piedra

Mindrod

Así en los meetings podrá asegurar:

"Yo me he bajado el sueldo, no como otros!!"

g

Puro cinismo.

Delapresa

Pero cuidado que "los consejeros del Ejecutivo regional verán aumentado su sueldo en un céntimo", así pues otra vez nos la han colado

jaipur

Al leer esta y otras noticias, me siento como aquel catecumeno en el sermon de la montaña escuchando a Jesus decirles eso de antes pasara un camello por el ojo de una aguja que un rico por el reino de los cielos..como si fuera a ver que tal cosa fuera a suceder y esta situacion de tremenda injusticia donde muchos estan padeciendo pobreza, hambre,están sin techo o sin trabajo o con él pero en condiciones de semi esclavitud, fuera a cambiar por muchas veces que se lean tales noticias o elevemos unas el grito y nuestra voz y otras la ironia, el sarcasmo o incluso la acción...
porque para empezar a cambiar las cosas quizas haya que ver la realidad de las mismas, ver el bosque y tras ello y con clara conciencia de pobre, salir sin freno y sin espera, dure lo que dure a cambiar estos hechos, a cambiar el statu quo..
estoy saturado de injusticias, unas veces se dibujan en imagenes cotidianas otras en palabra escrita y hasta se aparecen en voces en los bares o en casa con la familia...es onadmisible aceptar por un día más esta realidad tremebunda confiando como aquel catecumeno cristiano en la providencia divina de su cambio espontabeo y automatico...
Y el problema reside en que ya no valen parches temporales porque el cambio a producir es demasiado profundo y debe ser igualmente duradero y en todos los ordenes...quiza no estemos preparados para provocarlo ni para asumirlo..
¿un euro se ha rebajado el sueldo...
? ..y mañana otra noticia igual y pasado, y pasado...¿algun dia cambiara esto?...
saludos

Dillard

Así solo te haces odiar más de lo que lo serías de quedarte con el mismo sueldo.

D

Pobre... Convoquemos una mani a nivel nacional para ayudar a este hombre ya!!!

D

Sin comentarios.

arn01d

De recortes nada!, es un error informático.

D

Los recortes llegan a todos los sitios. ¿A dónde iremos a parar?

D

Empiezo a pensar que quizás el motivo de tal reajuste sea para que, en unos años, el tipo, ya sea presentándose a nuevas elecciones o en un debate, pueda decir "oiga, yo me bajé el sueldo"

blokka

Pobre, no le llegará para la luz y el teléfono, tened compasión de él!!!

D

¡¡ pero eso lo llevará a la indigenciaaaaaaaaaaa¡¡

Azucena1980

Ufff, esto desmientea Montoro y su afirmación de la subida generalizada de sueldos!!

A este le inspeccionan por antipatriota cagando leches, q se ha creído llevar la contraria al Sheriff

kolme

Cuando haya trabajado 100 años, nos habremos ahorrado 12€

Crisis. Resuelta.

D

#37

12 no, 1.

ChingPangZe

Así podrá decir que el también se baja el sueldo sin que le puedan echar que es el único que no lo ha hecho.
Cinismo llevado al extremo.

l

Si este insulto se repite entre varios de estos chorizos, una afirmación del tipo "El 100% de los políticos de X se han bajado el sueldo" sería, técnicamente, correcta.

D

Pámi que es una errata... alguien solo se ha equivocado de tecla.

c

#4 Pues menos mal que se equivocaron en la última cifra

D

#36 Imagina que en el primer siete ponen un ocho... Una simple errata

D

Los políticos canarios son tan ahorradores que recortan los recortes

b

Han llegado los recortes a vuestras señorias.

picholeiro

Siciendo que se bajo el sueldo pero seguro que tiene mas competencias que gasta y no esta en el sueldo oficial

o

Encima cachondeo..

P

Ok. Venga hasta mañana. Buenas noches.