blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2012/11/08/paula-8-anos/ por
--349138-- el 08-11-2012 12:20 UTC publicado: 08-11-2012 14:40 UTC

Reflexiones con una niña de 8 años en mi taxi...
etiquetas: paula, 8, años, taxi negativos:
20 usuarios:
303 anónimos:
355
De hecho, me parecen los típicos comentarios de niño que no se entera de nada y lo lleva todo al absurdo por simple ignorancia e inocencia. No sé por qué a los adultos les gusta tanto darle importancia a estas tonterías.
Taxista: No, eh...
Respuesta correcta: No hija, un céntimo cada dos segundos es lo que vale un paseo en taxi.
Y fin de la historia.
Por mi parte no soporto las historias de "niños que, con su ternura e inocencia, dan lecciones sobre la vida a los adultos" y la hubiera votado negativo independientemente de su autenticidad.
#24 Casi siempre le pasan historias "sexuales" con tías superguapas, no me extrañaría nada que esta historia estuviera "retocada".
...muy bonito....
Por cierto, si el papa está en paro, ya podrían coger el transporte publico para ir al cole.
lo dice todo
Nada extraordinario y muy irrelevante.
Más tarde llegaría a casa con un maletín lleno de dinero y con la conciencia tranquila sabiendo que su hija tendrá el futuro asegurado en el prostíbulo de ese albanés tan simpático.
Seguro que alguno te lo dan sin saber ni lo que significa pero es caerte uno y te caen chorrocientos.
Todos son así. Según pasa el tiempo los anulamos y los condicionamos a través de convenciones sociales, principalmente cuando los ponemos en entornos que no deberían estar.
Así son más fáciles de manipular.
Los críos son sorprendentes...
El padre de una familia pierde el trabajo pero su mujer va con su hija en taxi.
8x365=2920+2 (días bisiestos)=2922 (y pongamos que no acaba de cumplir años, sino que tiene 4 meses más) 2922+122=3044 días
3044*24*60*60=263.001.600 segundo. Divididos entre dos para llegar al céntimo = 131.500.800 céntimos. Dividido entre 100 para verlo en euros: 1.315.008€
Esa niña vale aproximadamente un millón y medio de €. Su madre la sobrevaloró cual banco concediendo hipotecas.
#45 se me adelantó mientras yo me ponía a redactar
También me quedo con la pereza mental de la madre, ¿en serio no es capaz de sacar de cabeza los segundos que tiene su hija?
Sí hija. Ahora cuando nos bajemos vas a conocer a un señor árabe. Pero tú lo vas a llamar esposo.
#67. Welcome to Españistán. Se roba a los turistas y a los autóctonos.
Vamos, que no hay que irse muy lejos para encontrar un padre parado, y un taxista podrá exacerbar una historia, pero no le hace falta invertarse nada de esta típica simplificacion inocente que hacen los niños tan frecuentemente. De hecho el taxista se hace llamar "Bufón y escaparatista de almas..."
#76 Lo sencillo es que sea otra entrada más de ficción de las que escribe el bloguero. Esa situación es muy forzada y demasiado patética para ser cierta.
¿Y si resulta que todo es la exacta y pura verdad? O puede que no, y todo es verdad (un dialogo propio de una niña) excepto la última frase.
Pero para afirmar que algo es mentira, hay que tener algo.
- ¿Que no ha conseguido ver ninguna realidad? Lee otra vez, anda...
-¿la gente genera dinero mientras pasa el tiempo? Ilústrame, sabio de la montaña, porque no consigo entender qué ha conseguido deducir "la niña". Lo único que veo es un comentario inocentón a más no poder. Como el del niño que le dice a su padre que pague con la tarjeta bancaria porque así no se gasta el dinero...
#26 #13 Bueno, en ningún momento pretendí ser un "sabio del a montaña", perdóname si es así como entendiste mi comentario. Lo único que pretendía era hacerte ver que tu juicio sobre esta historia estaba poco meditado, y por eso te invitaba a releer y repensar.
Lo que realmente cuenta esta historia, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver con el taxímetro, sino que habla de inocencia, inteligencia y amor en un nivel de pureza propio de los niños y del que tanto deberíamos de aprender los mayores. Y tal como me pides, voy a tratar de explicarte cómo entiendo yo este relato.
En primer lugar, habla de inteligencia por el simple hecho de preguntar. Que los niños pregunten quiere decir que tienen interés por aprender, a la vez que nos indica en qué punto de inocencia se encuentra su mente. A la niña lo que le extraña es el hecho de que el taxímetro siga avanzando aunque el taxi esté parado, pues piensa que se cobra por la distancia recorrida y no por el tiempo transcurrido. Digamos que está aprendiendo esa regla fundamental de que "el tiempo es oro", cosa a la que nunca antes, seguramente, había prestado la más mínima atención. Y una vez que lo descubre, piensa, de nuevo con gran inocencia, que su tiempo debe de valer también algo, por eso pregunta a su madre, que con gran ternura le dice que ella vale millones. Es en ese momento cuando la niña muestra una gran inteligencia y amor al contestar que con esos millones podrían arreglar la situación familiar.
Seguro que si la niña hubiese tenido 20 años, hubiese pensado en que con ese dinero podría comprarse mucha ropa, un tablet, un coche, irse de fiesta, ect, propio del egoísmo de los mayores, pero no, ella "cede sus millones" para que su familia salga del bache económico y siga adelante; eso es amor desinteresado.
Pero además, lo que a mí per » ver todo el comentario