Hace 5 años | Por blodhemn a muyinteresante.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a muyinteresante.es

Paul Allen quizá es la persona que hizo realidad más fantasías juveniles: amasó una fortuna con su propia empresa, Microsoft; fue el dueño de dos equipos deportivos profesionales y de un museo del rock y construyó una nave espacial y un telescopio para buscar alienígenas. Entrevista Paul Allen de 2007.

Comentarios

D

#3 ¿Y no hay negros? ¡Rasismo!

D

No te creas, pasaríamos de ser esclavos a esclavos de otra especie

M

Son tan inteligentes que se esconden de nosotros.

blodhemn

#10 Está empezando a hacer que les coja manía y ni siquiera les conozco.

Rulo2.0

Yo votaré por Kodos

D

Pues claro que nos cambiaría la vida, pero a algunos más que a otros... si un humano siente odio hacia otro ser humano simplemente por tener UN TONO de piel distinto, ¿que sentiría por un individuo de otra especie con una morfología distinta?

blodhemn

#1 ¿Atracción serxual?

D

#4 #9
No son respuestas lógicas.

Pocas diferencias = odio
Muchas diferencias = ?¿?¿?¿

elgranpilaf

#1 ¿Curiosidad?

numofe

#1 Pero al menos todos los humanos nos uniriamos en una sola identidad y podriamos trabajar juntos para hacer frente a desafíos globales. O no.... pero si tenemos una oportunidad de que el nacionalismo exista es la amenaza de extraterrestres, alguien a quién odiar y echar la culpa de nuestros problemas.

D

#12 "... es uno de los momentos claves de la historia de la humanidad. Usted logra su primer contacto con alienígenas y después de eso todo empieza a cambiar. Su teoría sobre el motor de curvatura hace que se construyan naves estelares y que la humanidad empiece a explorar la galaxia y eso une a la humanidad de un modo que nadie imaginaba posible, cuando se dan cuenta de que no están solos en el universo. La pobreza, la enfermedad, la guerra... todo desaparecerá en un plazo de 50 años. "
"... la economía del futuro es algo distinta. Verás, en el SXXIV ya no existe el dinero... la adquisicion de riqueza ya no es la fuerza motriz de nuestras vidas. Trabajamos para mejorar nosotros y al resto de la humanidad".


Star Trek VIII - Primer contacto.

Personalmente pienso que cualquier futuro distinto del anteriormente expuesto, aunque sea el futuro planteado por una película de ciencia ficción, será un desastre para el ser humano, para el planeta o para ambos.

D

A lo largo de la historia es muy frecuente que todo cambie para que al final todo siga igual. Generalmente cambia la superficie pero permanece el fondo: cambian las modas, las formas, la estética, las maneras, se descubren nuevas cosas, nuevos avances, se descubre América (para los americanos sería como descubrir Europa), incluso si se descubre vida extraterrestre (inteligente o no), al final mientras siga habiendo corrupción todos esos cambios simplemente significarán que el pez grande se sigue comiendo al pez chico, aunque gracias a los cambios se los comen de manera más moderna, novedosa o sofisticada.

Tal vez sí sea útil otro tipo de cambio, como dicen algunas tradiciones como el budismo: el cambio interior.

PanConAjo

Pues sería la excusa perfecta para el capitalismo. Dirían: " tenemos que seguir contaminando y destruyendo. Potenciaremos el crecimiento económico y además evitamos una invasión haciendo el planeta aún menos atractivo para los alienígenas".