Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

"Todas las canciones de Rosalía suenan igual. Será la cuarta vez que oigo la misma canción, pero cambiándole la letra."

Comentarios

rinoceronte

Hablo de putas la tacones

mono

#10 me la he comido

kucho

#2 a esto venía

Nylo

Si la envidia fuese tiña, cuánto tiñoso habría...

D

#5 peor es fito,y ahi lo tienes.

g

#5 Es que no lo dice ese señor. Se trata de una cuenta satírica.

#0 Lo de [Val] en el titular me tiene intrigado. ¿A qué se refiere?

radon2

#21 Pues que está en VALenciano/catalán.

g

#22 Paso de debates de si valenciano y catalán son lo mismo o no. Simplemente que siendo un medio catalán me sorprende esa etiqueta.

radon2

#23 No te tiene que sorprender porque es la misma lengua con dos nombres diferentes.

g

#24 Goto #23

M

Grandes los del mundotoday... Oh wait

s

¿Nadie ve que es un diario satírico?

arturios

#8 Pues no, como se trata de un tweet esconde de que se trata de una especie del mundotoday pero en "polaco", si el enlace hubiera sido directo no sería errónea

D


Nada más que añadir....

G

La cuenta tiene un CAT en el nombre i le ponen VAL para indicar en qué lengua está. Tan diferentes no serán.

D

Es una cuenta de Twitter satírica. Circulen. lol

radon2

Pensaba que era el Mundotoday.

X

#4 MundoToday catalán.

D

Rosalia es una gran cantante y artista, ha fusionado varios estilos con acierto. Sus clips son muy guapos. Cuando todo en la música está inventado, ha creado escuela.

Pau Dones es el clásico músico callejero que te puedes encontrar en cualquier esquina haciendo música del montón y después de escuchar su música, no entiendo como la gente no se duerme al escuchar la tercera canción.

Ramsay_Bolton

Le dijo la sarten al cazo

D

Ya se ha curado? Porque parece que se le ha pasado el buen rollo que le dio su enfermedad.

b



Veo que ya está puesto

m

No puede ser verdad lol