Hace 13 años | Por --204585-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 13 años por --204585-- a laopiniondemalaga.es

C&P: "Yo no soy ni hipócrita ni mentiroso. Defiendo lo mío hablando claro. Y las cosas son como son: hay una actividad ilegal que son las descargas que no pueden ser vistas como algo molón. Es un robo. Es como si uno va a la carnicería a pedir carne porque está muerto de hambre pero no la paga. Es exactamente igual.".

Comentarios

Vlar

A tí si que no se te puede ver como algo molón...

D

Nótese que a la pregunta:

"¿Teme usted terminar odiado (en internet) como le ha ocurrido a Ramoncín por su lucha contra la piratería?"

Lo primero que rseponde es: "Yo no soy ni hipócrita ni mentiroso."

¿Ya no se "ajuntan"?

D

Por curiosidad... ¿por qué están votando esta noticia como duplicada? ¿Alguien podría proporcionar el enlace de tal duplicidad?

Beakman_

#9 Porque en el primer comentario alguien indicó la posibilidad de que lo fuera. Como gran parte de menéame no lee, ha visto eso y ya ha pasado de leer el resto, ni siquiera comprobarlo. Duplicada y punto.

D

#9 #10 Supuse que iba a pasar desde que #1 puso el comentario. La gente no lee.. empezando por él. Aparte si veis los votos el "clan pro-sgae" ya se ha encargado también de hundirla.

dunachio

#11 A ver, yo no lo afirmé, lo pregunté ... Pero no creo que fuese una conspiración para hundirla. Es que se han enviado 2 noticias de este hombre muy seguidas y aparentemente muy parecidas. A veces no hace falta que sea la misma noticia (enviada desde el mismo sitio) para que sea duplicada. Por mi parte si no es duplicada te pido disculpas por haber podido incitar a votarla negativo. Un saludo.

D

#13 No te preocupes... ya ves que tontería ... pero reconoce que ni la abriste

Lo de la "conspiración" no iba por ti... si no por los pro-sgaes. Si eres pro-sgae entonces sí, sí va por ti

dunachio

#14 Lo reconozco ... no la abrí
y no, no soy pro-sgae
Un saludo!

k

"Algo molón", ya tiene título para su próximo hit.

Ellohir

Bueno, partiendo de la base de que no es ilegal no me fío mucho de lo que este señor piense que mola

D

Es un robo. Es como si uno va a la carnicería a pedir carne porque está muerto de hambre pero no la paga. Es exactamente igual

Es decir, que compara con crear una canción con cortar un filete, considerando que debe tratarse igual.
Eso significa que es una estafa pagar 2 veces a la misma persona por el mismo filete. ¿no?
Es decir, cobrar por la música que suena en la radio a los músicos es una estafa.

NNF4E

ya sabiamos q eras subnormal, no hace falta q abras la bocaza.

D

#1 No que va... echale un vistazo y lo ves rápido que no.