Hace 5 años | Por javi_ch a youtube.com
Publicado hace 5 años por javi_ch a youtube.com

El músico Pau Donés ha echado mano de internet para despedirse de los seguidores de su banda, Jarabe de Palo, a través de un vídeo de agradecimiento en el que, no obstante, señala: "Volveremos: es un adiós, pero hasta luego".

Comentarios

D

#9 Grita.

D

#9 Depende.
#13

D

#14 Humo.

baldreu

Con esa frase hará una cancion

D

#3 Hará cuatro.

shem

#3 #5 #6 A mi personalmente las bromas sobre alguien que tiene que abandonar parte de su vida, en este caso su música, porque se está muriendo de una de las maneras mas crueles que yo me puedo imaginar, no me hacen ni puta gracia. Pero será que yo soy un sieso

D

Se disuelve la banda pero no hay entrega de instrumentos. No me confiaría hasta que no vea como se quema su guitarra acústica.

D

Una lastima, de los pocos que hacían música de este país.

Noeschachi

#7 Creo que la hizo por última vez en 1996

D

#8 Pues posiblemente y desde entonces pocos temas en español son buenos, y eso que han salido montones.

f

#7 Estas de broma, no? Quieres decir que hizo un par de canciones y se cansó (y nos cansó) de clonarlas hasta que ya no ha podido mas

D

#12 Comparado con la bazofia de música que se hace aquí.......lo digo muy enserio.

Y en lo de clonaciones.....es el pan de cada dia de la música desde hace mucho.

f

#15 Sí, tienes razón... E igual va por gustos musicales, pero siempre he considerado que los de "Jarabe del mismo palo" siempre hacían canciones con un alto grado de correlación entre ellas (siendo sutiles).

D

Bonito.

Fibrizo

#1 Depende.

D

No es una de sus canciones?Adiooos, pero hasta luego,, hasta luego pero adiós.

Quimper

¿Ya superó el cáncer?