2901
El lehendakari Paxti López desea el acercamiento de presos de ETA a su lugar de residencia y que se conceda el tercer grado a aquellos terroristas en prisión que sufran "enfermedades graves o irreversibles” pero “siempre en base a los informes médicos pertinentes”. El líder vasco sólo ha dicho que ha visto a Mariano Rajoy receptivo sobre sus demandas.
menéame
*Aunque pensándolo bien también debería votar irrelevante a #0
SOY TONTO PERO NO TANTO COMO PARA TIRAR PIEDRAS SOBRE MI PROPIO MENEO... ¡OH WAIT!
¡Así nos luce el pelo!
¡Hala, a disfrutar lo votado!
www.meneame.net/user/ikipol/commented
lo preocupante es que lo hace en serio
- PNV al "ralentí", pidiendo elecciones con la boca más pequeña que su esfinter anal...
- PSOE jugando a "preocupado por los presos", pescando (al menos los cree) votos en aguas Nacionalistas.
- PP, rezando Virgencita, que me quede como estoy...
...
Pero lo que está ocurriendo es todo lo contrario: declaración formal de las etarratas ordenando que no se pida perdón, claras evidencias de que se está reconstruyendo el sistema de depósitos de mierda, y nuevas extorsiones disfrazadas de colectas benéficas (si ETA te pide, por caridad, "la voluntá", muy amablemente, y no pagas... tu nombre será anotado en la lista). Así que lo que corre prisa es la pena de prisión perpetua, revisable si se demuestra arrepentimiento.