Hace 11 años | Por kattalin a eitb.com
Publicado hace 11 años por kattalin a eitb.com

'Reconozco que dije que no iba a pactar con el PP, y me equivoqué. Reconozco el error. Pero hoy me mantengo en que no voy a pactar con EH Bildu'', ha dicho el candidato a lehendakari por el PSE-EE, Patxi López, en el programa 'Euskadi Pregunta' de ETB. Respondiendo a las preguntas de 30 ciudadanos, Patxi López ha responsabilizado al PP de la ruptura del pacto de gobierno alcanzado en 2009, al preferir “defender los recortes” del Gobierno de Rajoy “y la invasión de competencias, en lugar de defender el autogobierno”.

Comentarios

kattalin

Hay que reconocer que el tío tiene una cara dura-dura-dura...

o

Un tiempo despues ... Fué un error decir que no pactaría con Bildu, pero hoy me mantengo en que no voy a pactar con el PP.

p

A mentir le llama equivocarse y cometer un error. Tenía el pacto hecho, pero cometió el error de decir lo comtrario. Es sutil, pero no deja de ser verdad.

Es tan repugnante que debería estar penado con cárcel e inhabilitación perpetua.

ilhun

Jajajajajajajajajajajajaja!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No hase falta... no tieness que desir más!
Me voy a echar unos potes...dedió

u

Claro, puta rata, porque nadie te quiere. Si Bildu pactase contigo se tendria que rebajar al nivel de la mierda, y no me veo a Mintegi haciendolo

ziegs

Este tío es de traca. El nivel de cinismo alcanza cotas inimaginables.

nightrain

El día que tu padre se folló a tu madre sí que cometió un error. Lo malo es que lo pagan miles de inocentes.