5 meneos

Patxi López descarta reunirse con Otegi

El lehendakari, Patxi López, ha pedido a la izquierda abertzale que "rompa amarras con el mundo de la violencia" y ha dejado claro que "no se dan las circunstancias" para que él o cualquier dirigente democrático "se reúna con quien todavía no nos ha demostrado nada", en referencia a Arnaldo Otegi.

etiquetas: politica, euskadi
negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   cualquier dirigente democrático "se reúna con quien todavía no nos ha demostrado nada", en referencia a Arnaldo Otegi.

TARDE, ya lo has hecho antes -pq con dirigente democratico creo que hablas de TI, aunque muchos pongamos en solfa cuan democratica es tu direccion-, joven padawan, incluso creo que sigues en un juicio por ello... estaria bien que te prohibieran ser lehendakari por eso, por cierto xD
    29  votos: 3   link
    el 28-12-2009 00:02 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  2. #3   #2 Y poner al rey en etb2!!!! y la cabalgata de reyes!!!! y echar a los periodistas que no informen como el quiere que informen!!! y poner banderas a razon de 3600€ cada una!!!

Yo no se pq no le aclaman los vascos.... si luego todos vieron al rey de españa por etb... Bueno, todos los que lo vieron en nochebuena... que yo sali y a esa hora el casco viejo estaba que no cabia un alfiler...
    20  votos: 2   link
    el 28-12-2009 00:08 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  3. #4   Patxi López es un Lendakari ilegitimo ya que ha conseguido el poder gracias a la ley de partidos que deja sin voz a mas de 150000 votantes.
    Naturalmente, estoy en contra de ETA y de cualquier acto de violencia pero es anti democrático no dejar presentarse a las elecciones a personas que no están en la cárcel ni imputadas de nada, y pueden trabajar y pagar impuestos pero no presentar una candidatura electoral por la "sospecha" de que están "contaminados" con financiamiento a ETA no demostrado ni juzgado nunca.
    Si hacen algún delito que el fiscal del Estado les impute y a la cárcel pero sino tienen pruebas que no distorsionen la opinión democrática del pueblo.
    Patxi López no merece ser presidente porque la mayoría del pueblo está en contra de su gobierno, la ultima encuesta no hace mas que confirmar los resultados electorales.
    19  votos: 2   link
    el 28-12-2009 00:58 UTC por Rufuss Rufuss
  4. #5   Me parto. xD xD ¿Lo de dirigente democrático lo dice por el lehendakari ilegítimo que ha ganado gracias a la ley de partidos y la sobrerrepresentación de Araba?
    11  votos: 2   link
    el 28-12-2009 08:44 UTC por --128348-- --128348--
  5. #6   Si, por eso lo digo, Patxi López no seria Lendakari sin la ley de partidos que no deja presentarse a la izquierda aberchale.
    No estoy haciendo apología del terrorismo, todo lo contrario, si hay cargos punibles que se denuncie y a la cárcel pero lo que no es de recibo en un Estado democrático es que toda esa gente de las candidaturas legalizadas estén libres y sin acusaciones de ningún tipo. Solo hay sospechas de que en caso de salir elegidos seguramente harían no sé que.
    Lo de la sobrerrepresentacion de Araba es otro tema, que por cierto, también beneficia al PP-PSOE.
    12  votos: 1   link
    el 28-12-2009 15:30 UTC por Rufuss Rufuss
  6. #8   sus filiales?
    eso es lo que digo, si fueran sus filiales se les denuncia y a la carcel pero resulta que no. no les imputan nada, son ciudadanos libres para pasear, trabajar y pagar impuestos pero luego no les dejan presentarse por estar bajo sospecha no demostrada.

Eso es lo que adultera el resultado electoral. Patxi no merece ganar con trampas
    12  votos: 1   link
    el 28-12-2009 23:29 UTC por Rufuss Rufuss
comentarios cerrados

menéame