Hace 6 años | Por Al9 a upsocl.com
Publicado hace 6 años por Al9 a upsocl.com

El éxito de Wonder Woman, lleva a su directora, Patty Jenkins, a tener la posibilidad de exigir un salario a la altura para dirigir la secuela.

Comentarios

Al9

#3 Otras películas de DC como Suicide Squad o Batman V Superman tuvieron mejor marketing, y luego...catapum

D

#8 Wonder Woman no es un cagarro, lo que es una copia (adaptada) de la primera del Capitán América.

Si le vale a la mujer esta para subir el sueldo, pues bien por ella

D

#6 admito que no estoy nada puesto en cine, pero te juro que no he oído en mi vida ninguna de las películas que mencionas. Y sin embargo me ha sido imposible escapar del bombardeo publicitario de Wonder Woman.

padrecurro

#3 pues como Michael Bay o James Cameron (dos de los directores que más pasta han cobrado en Hollywood). O acaso estás diciendo que estos son mejores que ella artística, técnica o creativamente? Porque si realmente lo crees, me acabas de alegrar el día. Me voy a estar descojonando toda la mañana.

R

#9 Yo creo que el revuelo lo han organizado algunos medios y quizá algo por parte del marketing de la película. En USA no tiene nada de polémico, ya hicieron una serie en los 70, y para ellos es un ícono pop más.

De hecho una cosa que noto en falta en la película es que sea algo más "feminista", que es algo que en cualquier otra película me sobraría y me aburriría, pero en ésta precisamente y más por la época que transcurre debería tratarse. Los cómics originales trataban sobre la sumisión en 'el mundo del hombre', y eran de los años 40. La película es tan jodidamente aséptica que parece que les de miedo hacerlo no sea que se vaya a ofender alguien.

R

Es una peli... meh. Las anteriores de DC son tan infumables que en comparación ésta es buena. Es similar a la primera del Capitán América o Thor aunque sin un universo tan elaborado y con unos villanos bastante lamentables. Se deja ver y la Gal Gadot tiene mucho carisma.

Espero ver la segunda parte, si hacen algo como la película de animación que salió hace unos años puede quedar algo bastante chulo.

Al9

#7 Yo también la vi muy comparable a la primera del Cap o Thor. No termino de entender que se haya armado tanto revuelo. ¿Quizás simplemente porque la protagonista es mujer?

N

#9 No, es que Marvel se ha lucido con su universo fílmico, mientras que DC no ha hecho más que cagarla. Por lo visto ésta no es una mierda, y la gente por comparación lo ha flipado mucho.

matias64

que mala es la peli Wonder Woman...

N

Finalmente se hace visible como la principal víctima de esta película machista es una mujer.

comunistadepro

pues que bien no?

D

La peli es mala como ella sola. Aun sigo esperando que alguien me explique qué es lo que la salva, sus magníficas interpretaciones supongo...

entonces es buena la peli o cagarron?

Al9

#4 Primera película del universo expandido DC que consiguió buenas críticas de público y crítica. Por algo será