Hace 4 años | Por --441703-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --441703-- a elmundo.es

Hay muchas maneras de presentar a Patti Smith (Chicago, 1946): poeta, cantante, madrina del punk, escritora, feminista... Paradójica-mente, todas ellas describen a una mujer que rechaza las etiquetas sociales y prefiere ser reconocida como un ser humano más. Alguien que, eso sí, ha revolucionado la escena musical y se lanza con todo en cada ámbito creativo en el que decide experimentar.

Comentarios

D

Ese no era el feminismo de la libertad, era el feminismo opresor del homomatriarcado de la igualdad de género.

En realidad las feministas están hechas un lío porque ambos feminismos no son interexcluyentes sino complementarios: el feminismo de la igualdad de género es el que se aplica a los hombres feos e inferiores, y el feminismo de la libertad es el que se aplica a los hombres guapos y superiores.

Esta mujer durante una etapa de su vida aplicó feminismo de libertad para criar como mujer de su casa los hijos de un hombre guapo y superior. Criados los niños, pasa a ejercer su feminismo de la igualdad de género contra los hombres inferiores para conseguir cuotas de conciertos y dinero.

D

#1 "feminismo de la igualdad de género es el que se aplica a los hombres feos e inferiores" me has dejado pillado con esto. Puedes explicarlo por favor?

l

#1 No veo ningún tipo de locura feminista en lo que dice está mujer

Aguarrás

Las feministas más... "Activas", mediáticas o como se desee llamarlas que he conocido eran literalmente unas vividoras, así con todas las letras.
Pillar ayudas o subvenciones y vivir dando la chapa y sobre todo, trabajando muy poco. Muy artístico todo, muy hippie.

Las menos mediáticas, no nombran el tema ni una sola vez, el estado siempre ha pasado de ellas y han sacado familias enteras adelante porque tienen coraje para dar y regalar. Pero no pontifican ni señalan a las demás mujeres.
Predican con el ejemplo y por eso las admiro.

Ovlak

Las feministas. Todas las feministas. Unas feministas. Algunas feministas. Falsas feministas. Otras feministas.

pepepoi

Hembrismo no es feminismo, lo mismo que animalismo no es ecologismo.
Si haces caso a todas las tonterías que dicen por ahí lo llevas claro

D

China tuvo implanto la politica del hijo unico, es una dictadura y podia permitirselo. Occidente tuvo que buscar una solucion que pasara por hacer creer a la poblacion que era eleccion personal. Esta solucion se llama feminismo y por eso tiene el apoyo de medios, magnates y politicos

El feminismo es la politica del hijo unico de occidente y ha conseguido rebajar la natalidad drasticamente

powernergia

#2 ¿También fue Soros el que monto eso?

Brill

Aclaremos que "vaca" es el equivalente anglo a "burra" y similares.