Hace 10 años | Por fmp1969 a diariodeavisos.com
Publicado hace 10 años por fmp1969 a diariodeavisos.com

El Defender se encontraba atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife desde que el 26 de abril el Ministerio de Defensa informase de que la patrullera había arribado forzosamente al puerto de Los Cristianos al sufrir una avería.

Comentarios

iramosjan

No tiene ninguna gracia: leyendo entre líneas queda muy claro que es un barco tripulado por mercenarios que contratan las empresas petroleras para proteger sus plataformas de ataques de secuestradores / terroristas / guerrilleros / piratas (táchese lo que no proceda) y que ni tiene sus papeles en regla, ni los de su tripulación tampoco, y que por no tener no tiene ni medios de rescate en caso de hundimiento.

Lo que uno se pregunta es qué hacían esos... digamos que corsarios, cerca de las Canarias. Y también si de verdad se han fugado, o les han dejado fugarse. Y no hablo de sobornos, hablo de ordenes de la superioridad. De hecho, es raro que de esta noticia se haya oido tan poco desde el principio.

dulaman

Adiós tinerfeños! Siempre recordaréis este día como aquel en el que estuvísteis a punto de capturar la Defender! (Capitán Jack Sparrow)

AitorD

"El Defender es un buque de guerra que en la actualidad navega con bandera británica y que presta sus servicios a una empresa privada en servicios de vigilancia de, por ejemplo, traslado de plataformas petrolíferas por el oeste de África.

Para tal función cuenta con su potencial militar intacto: dos cañones más posible instalación de ametralladoras."


GeneWilder

Deshonrando la memoria de los defensores de Santa Cruz que en 1797 hicieron desistir a Nelson de la invasión de la isla. El general Antonio Gutierrez tiene que estar revolviéndose en su tumba.

sotillo

Una panda de incompetentes o soborno

marihuanO

Es obvio, que en toda esta historia debe de haber intercedido la diplomacia británica, y más que fugarse, las autoridades españolas habrán mirado hacia otro lado. A saber que oscuros intereses se mueven alrededor del patrullero Defender.

D

Lol.

Vuelve la época de los piratas ingleses.