www.youtube.com/watch?v=q3gRJwzPBAM por
reDtex el 17-11-2012 14:06 UTC
El jueves en Atenas se realizó una gran manifestación motorizada contra el Estado y el fascismo, como también en solidaridad con los 15 detenidos de la segunda patrulla antifascista. Participaron más de 800 personas (unas 400 motos en total). Recorrieron todo el centro de la ciudad gritando consignas contra el fascismo y el Estado. Hacen un llamamiento para la creación de milicias antifascistas en todos los barrios.
etiquetas: patrulla, antifascista, grecia, atenas, motos, troika negativos:
4 usuarios:
30 anónimos:
3
#1 Cuando el nazismo está en auge y hasta la propia Policía emplaza a la gente a que acuda a pedir ayuda a los nazis de Amanecer Dorado, hay que organizarse y defenderse.
¡¡¡Nazismo y Holocausto nunca más!!!
Esas patrullas antifascistas que tanto miedo te dan se forman para defenderse de esos ataques y solo agreden a fascistas. Y es que no me negaras el derecho a la autodefensa cuando estos criminales cuentan además con la connivencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Creo que la diferencia es sustancial.
El matón del colegio es el matón hasta que llega otro que le planta cara y le revienta los dientes. Ahí es cuando se acaba su sentimiento de impunidad.
Quiero recordar que la mitad de los policias griegos votaron a Amanecer Dorado y que policia y camisas pardas colaboran abiertamente en las calles al más puro estilo de lo que hacian en los años finales de la Republica de Weimar
Y no olvidemos quien financia a esta gente.A la Falange la financiaba un industrial vasco.Al NSDAP de Hitler las grandes fortunas alemanas.Y a Mussolini tambien.Son esbirros del gran capital con un discurso demagógico.
Y la arboleda.
En cualquier caso es mas de lo mismo.