Hace 4 años | Por doctoragridulce a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un joven de 22 años por intentar robar con un cuchillo en un supermercado en la calle Bailén, en el centro madrileño, y amenazar al personal del establecimiento. El arresto tuvo lugar ayer sobre las 16:40 horas, cuando, ante una llamada ciudadana y el aviso de uno de los trabajadores, agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) o antidisturbios entraron en el local, equipados con un escudo balístico y armados con un subfusil.

Comentarios

Stash

#6 H&K G36 gana a Arcos Chef 2000

box3d

#7 Es super efectivo!

gustavocarra

#18 #11 Donde estén las armas belgas... Es lo que tiene haberse enfrentado a los tercios

Ramsay_Bolton

#6 donde este el P90, mi arma favorita en el battlefileld

alexwing

#24 si es que las armas largas a corta distancia pueden hacer poco contra con un cuchillo.

Lekuar

#25 Exactamente, en esa situación yo creo que hubiese sido más practica y efectiva la pistola en caso de tener que abrir fuego.
Pero como efecto disuasorio, ver entrar a un tío uniformado con un fusil de asalto yo creo que acojona a cualquiera.

Mysanthropus

Qué fuerte, es mi super!!!

Peazo_galgo

#5 quítate el disfraz de hípster, Mortadelo, y deja ya al señor super(intendente Vicente)

Mysanthropus

#36 Mi no entender... pero eso de hipster me ha llegado al alma...

Peazo_galgo

#45 ains, estos millenials... roll

Mysanthropus

#46 Jajaja, que no soy millenial hombre de Dios... pero sigo sin entender el comentario. Debo estar flojito hoy

p.d. qué buenos eran los super humor

D

#8 Hostia

D

#15 No eres consciente de lo peligroso que es un cuchillo. A corta distancia es más peligroso que un fusil que se puede encasquillar, puedes tener el seguro puesto...el cuchillo nunca falla.

Felicidades a la patrulla.

c

#27 hay un video por ahí de un sudamericano armado con un cuchillo que se carga a 3 o 4 policías

D

¡Viva la Policía Nacional!

D

#22 viva la policía nacional como ente incorporeo!

Smidur

Al día siguiente en la calle estará el HDP....

Varlak

#9 no

Enésimo_strike

Lo que se ve en la foto es un fusil, no un subfusil.

Nómada_sedentario

#2 cierto, parece el fusil G36k

orangutan

#15 Es necesario que haga su trabajo, que por algo cobra

Shinu

#40 Ya no es noticia.

D

#43 lol lol lol

k

Mis diez a la policia y odio total a todos los que critican a nuestras fuerzas de seguridad.

Tenemos de los mejores cuerpos de seguridad del mundo, el que viaje un poco bien lo sabra.

D

#29 hay muchos pastores, mecánicos, camioneros, fontaneros, panaderos, agricultores, carpinteros, médicos, enfermeros, funcionarios, ... Que hacen su trabajo, y nadie les pone medallas, ni los jubila a los 55 añis

k

#49 Yo no despotrico de ninguna profesión, pero ver a los cazurros de turnos despotricar constantemente contra las fuerzas de seguridad que tenemos tiene tela.

D

y al de Sevilla era la octava detención por robos violentos, qué justicia la nuestra... para qué exponer tu vida si sabes que lo van a soltar al día siguiente para volver a hacer lo mismo?? ...

T

#26 ¿Porque es tu trabajo? Para que voy a cargar camiones que me voy a Joder la espalda.

dark_soul

Hicieron su trabajo y meneame lo ridiculizaron

D

Esto es noticia?

lvalin

#19 Las noticias del día la marcan los vídeos de internet...

Bienvenido, siglo XXI.

Shinu

#19 Ahora está en portada, o sea que es noticia. Cuando caiga dejará de serlo.

D

#34

D

¡Cojones! paícen jóvenes, ¿menas o monos?

D

#17 dedazo, perdón.

Ramsay_Bolton

A entrado primero el del fusil y luego el del escudo, no deberia ser al reves?

ttonitonitoni

#12 no, porque saben que tiene solo un cuchillo y están haciendo el paripe d súper madero para detener a un ratilla de barrio con una navaja... Todo muy necesario

D

#15 JajJakakajajajajajajaja.

Zascazo a #12

D

Hombre... Hace pocos días en Hospitalet vi a 14-15 Mossos d'Escuadra para detener a un tipo. Y casi se les escapa. Ahora eso sí, coches, lucecitas azules, sirenas y parafernalia, sin conocimiento

ttonitonitoni

Es lo que España necesita, policia americanizada con rifles de asalto por la ciudad. Olé.

k

#14 si te parece los mandamos con pistolas de agua, flores y libros de poesia.

D

#14 Mmmm... hace mucho que no vas a ninguna capital grande, o estación de buses/trenes , aeropuerto... Por que llevo años viendolo, de hecho en Madrid lo que me extraña es no encontrármelos por Sol.