Hace 16 años | Por cercant a expansion.com
Publicado hace 16 años por cercant a expansion.com

Los convenios de este año ya están precocinados. Vivan los sindicatos "de clase" y los empresarios "responsables". Puesto 28 en el PPA http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_%28PPA%29_per_capita puesto 9 en el PIB http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29 Adelante con la moderación salarial.

Comentarios

D

Los denominados sindicatos mayoritarios como siempre negociando en contra de la clase trabajadora.
Mientras tanto algunos de sus dirigentes se hacen de oro como anunció hace pocas semanas el diario Público y ya expuesto en esta web.

j

¿a donde nos lleva el sistema capitalista? ¿qué fue de Keines?

c

¿Y la moderación de beneficios para cuándo?

D

#5 Más bien ¿a dónde nos llevan estos sindicatos? De la patronal no espero nada pero que los sindicatos apuesten por la moderación salarial y los patronos no lo hagan por la moderación de beneficios...

Grecott

Bien pues si patronal y sindicatos apuestan por la moderacion salarian yo apuesto a que los trabajadores españoles apuestan que trabajaran menos, solicitaran mas bajas por enfermedad falsas, se sentiran menos identificados con la empresa para la que trabajan, le haran la vida imposible a sus jefes y seguiran llevandose material de la empresa a su casa mientras patronal y sindicatos sigan apostando por llevarse mucho mas dinero con el sudor ajeno mientras se reparten beneficios multimillonarios cada año. Que apostamos!!! Yo apuesto por la moderacion en el trabajo...NO TRABAJEIS MUCHO...SED MODERADOS COMO VUESTROS JEFES....

culoman

Mecagüensup*tam...

rodivi

Nunca está de más recordar que la moderación salarial es otro instrumento más para que las empresas productoras no emigren en masa, sino gota a gota, de la UE buscando currelas más baratos en paises emergentes o directamente tercermundistas.

Supongo que en eso pensarán los sindicatos a la hora de firmar convenios, no solo en el sueldo neto de los trabajadores sino en una clase obrera no desempleada. Quiero pensar.

De todas formas la misma mierda de siempre. Como mola europa.