Publicado hace 10 años por HugoCampos a etcnoticias.wordpress.com

La festividad dominical es una grave carga sobre la competitividad de la economía española, ese es el quid de la cuestión

Comentarios

D

#5 Es domingo. Tengo resaca. No des estos sustos, joer.

H

#7 No lo digas muy alto que lo mismo prohiben las resacas también!

jonolulu

"La festividad dominical es una grave carga sobre la competitividad de la economía española"

Claro, en el resto de Europa se trabaja con grilletes además

p

¿El Mundo Today?

D

Joder, tal y como está la patronal casi me la creo lol

Golan_Trevize

Yo propongo a la patronal que sean ellos y sus señoras madres los que cubran esos horarios echando extras, en lugar de explotar a sus trabajadores.

MeneanteViajero

A mi "etcnoticias" me hace más gracias que ElMundoToday.

Todavía no entiendo por qué votan negativo a esta noticia.

H

#11 Yo he subido un montón de esta gente y me las tumban casi todas. Menos mal que el karma no da de comer!

MeneanteViajero

#12: Es el lobby de El Mundo Today

H

#13 Weno, El Mundo Today también me gusta. Han sido ellos los que han sentado el "estándar" en España, como El País con la prensa seria (es un decir) en su momento.

A

Pues en Bérgamo me sorprendió bastante que el domingo estaba prácticamente todo abierto hasta tarde y había carteles de varios comercios indicando que los domingos abrían todo el día. Lo que no pude averiguar es si luego cerraban algún día por semana ni si en las demás ciudades hacían lo mismo. Al final la realidad acaba superando a la ficción lol.

e

Otras grandes cargas de nuestra economía, son el derecho a poder desayunar/comer, el derecho a enfermar( huy esté ya casi extinto), el derecho a las vacaciones(encima que les doy trabajo querrán vacaciones los cabrones estos).
Y otras propuestas de la patronal:

Derecho de pernada.
Cuencoarrocismo universal.
Castigos físicos (mejor con látigo).

Kuttlas

El Domingo es una imposición de la Iglesia!!!

H

#9 Coño, para un cosa buena que se inventó la iglesia, vamos a dejarla ahí!

z

edit