763 meneos
5849 clics

La patronal del ocio de Gran Canaria, contra los desnudos "de carnes flácidas" en las playas del Sur

Según Antonio Vélez, ese desnudo de personas mayores es "grosero y repulsivo". Otra cosa es, afirma, el desnudo de "un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo". En estos casos, Vélez dice que ese desnudo de jóvenes no es inmoral y que pueden permanecer en la playa [...]
etiquetas: escandalo, turismo, canarias, belleza, forma fisica, salud
usuarios: 307   anónimos: 456   negativos: 3  
113comentarios mnm karma: 587
«12
  1. #1   ¿Y de "cerebros fláccidos" no dice nada, el calvopollo éste? :-P
    votos: 116    karma: 1084
     *   --354890-- --354890--
  2. #12   Pues de las carnes flácidas de los jubilados alemanes es de lo que vive nuestro turismo.
    votos: 98    karma: 886
  3. #3   Grosera y repulsiva es la actitud de este tipejo.
    votos: 63    karma: 615
  4. #8   Por favor sí queda alguien medio normal en alguna de estas organizaciones patronales que lo haga saber. Urge.
    votos: 59    karma: 573
  5. #4   Esta noticia es coña verdad?
    ¿verdad?
    votos: 52    karma: 471
  6. #17   #5

    Un señor que lleva el pelo en cortinilla ¿dando lecciones de estética? Es como si Mario Conde saliera por la tele dando lecciones de economía y honradez.
    votos: 50    karma: 458
  7. #29   A mi me gustan todas en bolas, viejas, gordas; me la suda... ME LO FOLLO TO
    votos: 28    karma: 238
  8. #2   ¿La patronal de los voyeurs?
    votos: 25    karma: 236
  9. #24   Pero este tio que va a la playa a bañarse o a pajearse??
    votos: 20    karma: 198
  10. #49   #26 ¿Y qué pasa? ¿Que si no eres un adonis no puedes desnudarte en la playa? El problema está en los ojos del que mira, si no le gusta ver a gente en su estaado natural que no vaya a la playa, a mi su cara me repugna y no digo que debería llevar un pasamontañas todo el tiempo.
    votos: 20    karma: 183
  11. #16   "El desnudo de jóvenes no es inmoral y pueden permanecer en la playa todo el tiempo que quieran". Este tío lo que es un salido.
    votos: 13    karma: 126
  12. #33   Vaya retórica eugenésica que gasta el amigo
    votos: 11    karma: 117
  13. #35   Que espabilao el amigo, solo quiere ver jamonas en la playa... jajaja...
    votos: 9    karma: 93
  14. #67   #9 #51 "Esta claro que todos preferimos ver un cuerpo de una tiparraca buenorra (o un tiparraco buenorro en caso de tias) que una sexagenaria entrada (o pasada) de kilos."
    Otra cosa muy diferente es pretender prohibirles que se pongan en bolas en la playa porque no nos guste.
    votos: 10    karma: 93
  15. #5   Yo tampoco quiero ver al apolíneo señor Vélez en bolas.

    www.canarias7.es/fotos/o/1302/292516-1p.jpg
    votos: 16    karma: 92
     *   edmond_dantes edmond_dantes
  16. #21   Esto es de El Mundo Today, ¿verdad? ¿Verdad?

    ¿No? Pero... ¿a este tío no le da vergüenza abrir la boca?
    votos: 9    karma: 92
  17. #6   Definitivamente, gilipollas hay en todos sitios.
    votos: 7    karma: 73
  18. #30   #26 Llámalo 'bastante razonable', llámalo perogrullada, pero sigue sin ser un argumento válido para prohibir las playas nudistas.
    votos: 7    karma: 68
  19. votos: 6    karma: 62
     *   ollomol ollomol
  20. #37   Jajaja que pinta de enfermo pajillero escondido entre arbustos y mamporrero. Y que diga eso alguien que se hace la cortinilla para peinarse...
    votos: 6    karma: 62
  21. #13   Only Pornstars Allowed
    votos: 6    karma: 57
  22. #31   Por higiene mental, prefiero pensar que es una noticia falsa. Y a renglón seguido, me deprimo al pensar que, con la catadura moral a la que nos tienen acostumbrados, podría ser verdad.
    votos: 5    karma: 53
  23. #61   Vamos, como si por ir con un bañador dejáramos de ver mostrencos por ahí...  media
    votos: 5    karma: 50
  24. #18   Cada vez que un dirigente canario abre la boca, la caga... :-D
    votos: 4    karma: 46
     *   madremelian madremelian
  25. #39   ¿Alguien sabe qué "decisión del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana" ha provocado estas declaraciones?

    EDIT: Parece que es permitir el desnudo en todas las playas del municipio.
    www.canarias7.es/pdf/docs/GORDASY%20FLACIDASNO.pdf
    votos: 4    karma: 44
     *   teskmon teskmon
  26. #64   Le ha faltado pedir el burka para los gordos y los viejos
    votos: 4    karma: 40
     *   neike neike
  27. #20   www.youtube.com/watch?v=4dfsdeVzdjs

    Esos viejos de carnes flacidas deben organizarse.
    votos: 3    karma: 39
  28. #15   Pocos cuerpos jóvenes, esbeltos, "realizando movimientos lentos y artísticos", como no sean esos movimientos a los que se refiere que se van a follar a las dunas, otra cosa no he visto yo. Este es de los mauros que van paseando por las dunas de la Playa del Inglés o de Maspalomas haciéndose pajas mirando a las parejas.

    En cambio sí muchos jubilados nórdicos, como escribe #12, que son los que se dejan el dinero.
    votos: 4    karma: 38
  29. #41   Bueno os ofende porque sois gordos de carnes flácidas que usais linux.
    votos: 3    karma: 34
  30. #7   jajajajjajaja madre de dios como esta el patio
    votos: 3    karma: 33
  31. #10   Antonio Vélez grosero y repulsivo.
    votos: 2    karma: 31
  32. #98   Comunicado íntegro de la FECAO sobre el desnudo en las playas de San Bartolomé:

    ""La Federación Canaria de Ocio, considera que permitir el desnudo en todas las playas del municipio San Bartolomé de Tirajana es un principio es inmoral, y podría ser no bien visto por la mayoría de los turistas, es por lo tanto, un acto, que al menos consideramos, que el ayuntamiento tiene ganas de tener discusiones. Sabemos que desde el comienzo de los tiempos el hombre se cubrió con pieles por el frío, esto derivó en tejidos que se comenzaron a utilizar mas por imitación que en busca de una utilidad, pero en cuanto estuvo instalado entre la gente, el cuerpo desnudo fue cada vez menos visto y por ende mas llamativo, defendemos que existan zonas, restringidas a este modelo turístico, el desnudo, pero no podemos defender que estos se paseen por todas las playas con el cuerpo desnudo, además este hecho, el pasear desnudos, también despierta nuestras mas bajas emociones y suele interponerse en el comportamiento recto de todo hombre o mujer, dando un segundo plano al pensamiento racional, además debemos conservar y respetar la costumbre de ver gente vestidas, en lugar de desnuda, de lo contrario existirían muchos mas demandantes en las zonas habilitadas actualmente, en las zonas turísticas y no como hasta ahora, que son contados los que se desnudan en los espacios habilitados.

    Y la verdad esta idea del concejal de playa, puede ser divertidísima al principio, pero con los días desaparecería el glamour y el erotismo. El desnudo puede ser moral o inmoral, según la belleza plástica de la mujer o el hombre y el arte de su presentación. Un Hombre o Una mujer vieja, de carnes flácidas o voluminosas masas, nunca podrá tener otro desnudo que el desnudo grosero y repulsivo. Su presentación inspirará lástima, burla o repugnancia. Un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo; la presentación de un joven o una mujer en estas condiciones jamás podrá ser calificada de inmoral, ni despertar en el público su desnudo otra cosa que delicados sentimientos de arte y belleza, aún para los individuos de más groseros sentimientos, de talento más limitado, de capacidad artística más reducida y de vida y costumbres más provincianas. Un Joven o una mujer presentada así pueden permanecer en escena y en este caso en la playa, todo el tiempo que se quiera, que mientras más tiempo transcurra, más delicados, serán los sentimientos que despierte en el público. ¿Pero que haremos con el turista de carnes flácidas o voluminosas masas, en definitiva el turista sea un Hombre o una mujer vieja, que somos la mayoría?...

    Somos conscientes que algunos especialistas afirman que mientras más se habitúe un pueblo al desnudo, más culto y civilizado será ese pueblo. Pero en Canarias no estamos preparados, ni formados, para que de la noche, a, la mañana, podamos cambiar las costumbres de ir vestidos""


    El segundo párrafo y el cierre son bestiales, hablan por sí solos... me da vergüenza ajena que esa gente que sean de mi tierra.
    votos: 3    karma: 31
    sra sra
  33. #48   #29 xD xD
    votos: 2    karma: 30
  34. #59   el desnudo de "un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo". En estos casos, Vélez dice que ese desnudo de jóvenes no es inmoral


    ¡PAJEROOOOO!
    votos: 3    karma: 30
  35. #89   Las personas somos sujetos, no objetos.
    votos: 2    karma: 30
  36. #70   Según Antonio Vélez, ese desnudo de personas mayores es "grosero y repulsivo". Otra cosa es, afirma, el desnudo de "un chico joven (...)  media
    votos: 2    karma: 26
  37. #84   #17

    ... que es exactamente lo que ocurre todas las noches en El Gato al Agua.
    votos: 2    karma: 25
  38. #11   Empresaurio=putas y cocaína, putas y cocaína, putas y cocaína, putas y cocaína,.....
    votos: 2    karma: 21
  39. #108   Ya puestos, ¿por qué no prohibimos a los feos salir a la calle o implantamos la obligación de que lleven una máscara?

    :palm:

    #56 Positivazo. Qué triste que haya que dejar claras estas cosas.
    votos: 1    karma: 21
     *   Primate Primate
  40. #27   #26 es lo que piensa uno al defender el desnudo libre.

    Luego te encuentras con la realidad, y no te gusta...

    En Canarias pasa eso, el desnudo de sus playas suelen ser alemanes foso blancuzcos que parecen ballenatos.

    Cuando fui, la verdad, no me gustó mucho.

    Pero bueno, cada cual con su cuerpo...
    votos: 1    karma: 20
  41. #23   Alguien deberia decirle que da el mas asco vestido y con los dientes en su sitio.
    votos: 1    karma: 19
  42. #25   #4 Habeis caido en la trampa de la publicidad viral, semana santa esta a la vuelta de la esquina...
    votos: 1    karma: 19
  43. #60   El "NO FAT GIRLS" a lo gran canario
    votos: 0    karma: 15
  44. #63   Qué crueldad. Los ancianos al parque vestidos de negro, ¿no?
    votos: 1    karma: 15
  45. #81   Lo que yo me pregunto es como se imagina el tipo el tema de prohibir los gordos y viejos...un jurado de policias en la playa levantando carteles con notas en plan concurso de mates? ¿como en los aeropuertos y si no das la talla te pones ropa? ¿carnet de "me puedo desnudar"?
    votos: 1    karma: 15
  46. #36   Váyase a hacer puñetas, que es lo que necesita.
    votos: 0    karma: 13
  47. #38   Tiene que ser un bulo del mundo today...
    votos: 1    karma: 12
  48. #100   0j0 un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos..... (???!!!!??)

    el mundotoday es mas real que muchas noticias que se dan sobre gobernantes y empresarios españoles !!!!
    votos: 0    karma: 12
  49. #14   Que asco de tipo, menos mal que es un chulazo y puede decirlo sino... oh wait!
    votos: 0    karma: 11
     *   Bretzel Bretzel
  50. #66   No me creo que no sea de coña, o todo muy sacado de contexto.
    votos: 0    karma: 11
  51. #93   #84

    ;)
    votos: 0    karma: 11
  52. #110   ¿Se puede ser más cavernícola? ¿Pretende esconder a la gente NORMAL bajo la alfombra con para que los turistas vayan a la playa a mironear y a pajearse?

    Por San Guijuelo, que alguien le explique QUÉ ES una playa a este saco de caspa con cargo.
    votos: 0    karma: 11
  53. #22   Menuda imitación chunga de Berlusconi... por favor, al salir tirad de la cadena...
    votos: 0    karma: 10
  54. #44   ¿Y quien se creen que son los empresarios para prohibir actividades humanas que perjudiquen a sus negocios?
    votos: 0    karma: 10
  55. #58   Iba para chuloputas y acabó de algo muy parecido: alto cargo de una patronal.
    votos: 0    karma: 10
  56. #83   He tenido que comprobar que no era de el Mundo Today.

    ?Alguien sabe que proceso se sigue para elegir a los representantes de la patronal en este país?

    O los que eligen son unos trolls o está claro que el capitalismo es este país no puede funcionar, si sus más fervorosos defensores, los empresarios, están representados por esta calaña.
    votos: 0    karma: 10
  57. #88   Despido procedente para este señor.
    votos: 0    karma: 10
  58. #90   #89 ¿por qué?
    votos: 0    karma: 10
  59. #92   O sea, que estás negando a tu puta madre que haga nudismo, ¿no?

    Qué mal hijo eres....

    Por cierto, a mí lo que me parece atractivo son los pelos de los bigotes de las cabras chivas, como las de tu calva...¿los calvos somos atractivos entonces? ¿podemos enseñar nuestras impúdicas calvas sin rubor?
    votos: 0    karma: 10
  60. #94   Y claro el certificado de buenorro/buenorra lo da él, o ¿a qué administración hay que ir? Menudo gilipollas, vergüenza ajena me da.
    votos: 0    karma: 10
  61. #109   Habría que advertirle a este señor que la legislación española ya permite el desnudo en espacios públicos, como bien saben mis paisanos de O Grove.

    www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/01/16/o-grove-retira-ordenanza-p
    votos: 0    karma: 10
  62. #113   Coincido con este señor que un cuerpo fláccido y mórbido es desagradable de ver, pero tampoco les vas a prohibir que estén donde quieran. No mires y fuera.
    votos: 0    karma: 10
    roy roy
  63. #42   Por un momento pensaba que se trataba de una coña de El Mundo Today... La realidad supera la ficción.
    votos: 0    karma: 9
  64. #47   #39 No tiene desperdicio. Con esta declaración de los empresarios canarios del Ocio, la han de-FECAO (quien lea el texto me entenderá).
    votos: 0    karma: 9
     *   teo teo
  65. #51   #9 Esta claro que todos preferimos ver un cuerpo de una tiparraca buenorra (o un tiparraco buenorro en caso de tias) que una sexagenaria entrada (o pasada) de kilos.
    votos: 0    karma: 9
  66. #57   Es tan ridículo que prefiero esperar confirmación de la noticia.
    votos: 0    karma: 9
  67. #69   Este ha reventado el Pajilleitor Plus, seguro.
    votos: 0    karma: 9
  68. #76   "que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo" alguien ha entendido que coño quiere decir esto?
    votos: 0    karma: 9
  69. #85   Parece una noticia de broma.

    Aqui una entrevista al tio, para ver su imagen Y su "bello rostro y bien proporcionadas formas." www.youtube.com/watch?v=kWzo8c0RxWQ
    votos: 0    karma: 9
  70. #86   #72 Qué obsesión tiene el usuario ''Azertado'' conmigo, me persigue por todo meneame dándome votos negativos.

    Como sé que leerás este comentario te comento la jugada: ¿no te das cuenta que estás perdiendo karma a marchas forzadas? Pobre chico...
    votos: 0    karma: 9
     *   --79743-- --79743--
  71. #99   ¿Quién ha escrito esto el obispo de Gran Canaria?

    Además lo que dice es falso, yo he practicado nudismo total hace muchos años, en San Bartolomé de Tirajana, eso de que no están preparados es mentira, los que no están preparados son los voyeur que siguen masturbándose delante de los niños. Una cosa es el nudismo y otra muy diferente estar soportando a tíos haciéndose pajas.
    votos: 0    karma: 9
     *   ziegs ziegs
  72. #112   #98 no salgo de mi asombro... qué verdad es esa de que siempre hay que leer el original para apreciar todos los detalles.

    Es para darle una manta de hostias al colega.
    votos: 0    karma: 9
  73. #50   Norma número 1 de las playas nudistas: ¡¡¡¡¡liiiiibeeeeer taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd!!!!!
    votos: 0    karma: 8
     *   quincejota quincejota
  74. #62   Viendo su foto le aconsejo que no se despelote...ya podría ser más comprensivo.
    votos: 0    karma: 8
  75. #82   Cada día me da mas miedo envejecer, no es un mundo para viejos?
    votos: 0    karma: 8
  76. #105   yo en la playa voy siempre con la merienda al aire
    votos: 0    karma: 8
  77. #111   igual quiere solo pollas esbeltas..
    votos: 0    karma: 8
  78. #28   Estos del mundotoday se superan cada día. Oh wait!
    votos: 0    karma: 7
  79. #34   Mundo today compro canarias 7.

    y el tío ese que se cree que es...
    votos: 0    karma: 7
     *   joseclc joseclc
  80. #40   Las declaraciones son tan surrealistas que, espero estar en lo cierto, no me creo que sean verdad. Nótese que en la noticia hay un enlace a un pdf. que no puedo ver.
    votos: 0    karma: 7
     *   afrofrog afrofrog
  81. #43   Inexorablemente los males y crisis que padecemos se debe a consentir ciegamente en cargos públicos a sujetos carentes de sinapsis neuronal como este personajillo en cuestión.
    votos: 0    karma: 7
  82. #45   "...sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo"

    Vamos, que si estás operado de estética ya no entras en su definición de aceptable.

    Por otro lado no creo que el triste este se mire mucho al espejo, tendría que ir a la playa con escafandra completa.
    votos: 0    karma: 7
     *   Lydiawebs Lydiawebs
  83. #54   Ya no vamos ni a poder CAGAR en el bosque !!
    votos: 0    karma: 7
  84. #75   Motivando a los pensionistas europeos. ¡Qué nivelazo de empresarios tenemos!
    votos: 0    karma: 7
  85. #96   ..."grosero y repulsivo" es su peinado._Que le corten la cabeza.
    votos: 0    karma: 7
  86. #32   #5 Sin meterme en lo adecuado de las palabras de este señor, lo que acabas de hacer es una falacia ad hominem como una catedral :roll:
    votos: 0    karma: 6
  87. #46   #39 Heil Hitler!! Increible.
    votos: 0    karma: 6
  88. #53   habrá bebido ... a cualquiera le puede pasar, hombre ....
    votos: 0    karma: 6
  89. #55   Esto si que es un dilema! No podré dormir!
    votos: 0    karma: 6
  90. #65   #39 Este artículo de ABC da algo más de contexto, además de recoger con mayor detalle las declaraciones del tontolaba éste. ¿Por qué los dirigentes de la mayoría de federaciones de la hostelería son unos impresentables?

    www.abc.es/sociedad/20130215/abci-viejos-desnudos-flacidos-playas-2013
    votos: 0    karma: 6
  91. #68   Y al policia que tenga que poner las multas por gordo y feo..... ¿dónde le hace la formacion? ¿va a su crierio?....jejejej
    votos: 0    karma: 6
  92. #71   ¿La patronal de ocio y restaurantes de Canarias defendiendo la moral y la estética? ¿Temen perder dinero? ¿De que van?
    votos: 0    karma: 6
  93. #74   Leo el meneo,
    me la agarro con papel de fumar...,
    y me voy.
    votos: 0    karma: 6
  94. #77   jaja este se creyo que en las playas de california hay vigilantes de la playa como en la serie.jajaja

    lo peor es que alguien con cargo publico o no pueda decir sandeces asi. esos de carne flacida son los que le pagan el sueldo asi que .A callar!!!!
    votos: 0    karma: 6
  95. #78   Y que problema hay? más razón que un santo :troll:
    votos: 0    karma: 6
  96. #79   Primero que se ponga un gorro en la cabeza o se afeite o haga algo
    votos: 0    karma: 6
  97. #80   no entendieron nada.. se trata de fomentar buenos hábitos de ejercicio y nutrición. los flácidos no son saludables.
    votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame