763 meneos
5849 clics

La patronal del ocio de Gran Canaria, contra los desnudos "de carnes flácidas" en las playas del Sur

Según Antonio Vélez, ese desnudo de personas mayores es "grosero y repulsivo". Otra cosa es, afirma, el desnudo de "un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo". En estos casos, Vélez dice que ese desnudo de jóvenes no es inmoral y que pueden permanecer en la playa [...]
etiquetas: escandalo, turismo, canarias, belleza, forma fisica, salud
usuarios: 307   anónimos: 456   negativos: 3  
113comentarios mnm karma: 587
  1. #26   Creo que aquí la gente entra ya con la indignación puesta y con ganas de descargar la frustración y no se para a pensar que lo que dice este hombre es bastante razonable. ¿Acaso esto no es cierto?

"viejas de carnes flácidas o voluminosas masas" que solo inspiran dice "lástima, burla o repugnancia".

Claro que a todos nos gusta ver cuerpos bonitos, jóvenes y bien trabajados, pero cuando la gente normal se desnuda lo que se ve a menudo es otra cosa.
    votos: 20    karma: -31
  2. #39   ¿Alguien sabe qué "decisión del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana" ha provocado estas declaraciones?

EDIT: Parece que es permitir el desnudo en todas las playas del municipio.
    www.canarias7.es/pdf/docs/GORDASY%20FLACIDASNO.pdf
    votos: 4    karma: 44
     *   teskmon teskmon
  3. #5   Yo tampoco quiero ver al apolíneo señor Vélez en bolas.

www.canarias7.es/fotos/o/1302/292516-1p.jpg
    votos: 16    karma: 92
     *   edmond_dantes edmond_dantes
  4. #9   No se por qué os poneis así, solo ha dicho lo que todo el mundo piensa y sabe.
    votos: 22    karma: -87
  5. #17   #5

Un señor que lleva el pelo en cortinilla ¿dando lecciones de estética? Es como si Mario Conde saliera por la tele dando lecciones de economía y honradez.
    votos: 50    karma: 458
  6. #29   A mi me gustan todas en bolas, viejas, gordas; me la suda... ME LO FOLLO TO
    votos: 28    karma: 238
comentarios cerrados

menéame