763 meneos
5849 clics

La patronal del ocio de Gran Canaria, contra los desnudos "de carnes flácidas" en las playas del Sur

Según Antonio Vélez, ese desnudo de personas mayores es "grosero y repulsivo". Otra cosa es, afirma, el desnudo de "un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo". En estos casos, Vélez dice que ese desnudo de jóvenes no es inmoral y que pueden permanecer en la playa [...]
etiquetas: escandalo, turismo, canarias, belleza, forma fisica, salud
usuarios: 307   anónimos: 456   negativos: 3  
113comentarios mnm karma: 587
12»
  1. #101   Yo supongo que este señor no llegará a tener "carnes flácidas"...
    votos: 0    karma: 6
  2. #102   ¿Y ese calvo feo de la foto si tiene derecho? eso se llama discriminación flagrante, si las carnes flácidas no son bonitas lo tios birrias como ese tampoco, que se abstenga de enseñar el careto por las islas que las denigra.
  3. #103   Vaya pajero
  4. #104   A todos esos los colgaba por los cojones boca abajo, basura de "empresarios" que tienen las zonas turísticas que dan asco, únicamente saben cargarse el litoral, la flora y fauna que tenemos, y encima son unos cortos mentales, que asco me dan.

Ya se podrían centrar en turismo de calidad, dando igual que sean gays/nudistas/senderistas o lo que sean, y no la basura que traen bajo el lema "todo pago" que no se gastan un duro de lo pagado
  5. #105   yo en la playa voy siempre con la merienda al aire
    votos: 0    karma: 8
  6. #106   Imbécil: 1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
  7. #108   Ya puestos, ¿por qué no prohibimos a los feos salir a la calle o implantamos la obligación de que lleven una máscara?

:palm:

#56 Positivazo. Qué triste que haya que dejar claras estas cosas.
    votos: 1    karma: 21
     *   Primate Primate
  8. #109   Habría que advertirle a este señor que la legislación española ya permite el desnudo en espacios públicos, como bien saben mis paisanos de O Grove.

www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/01/16/o-grove-retira-ordenanza-p
    votos: 0    karma: 10
  9. #110   ¿Se puede ser más cavernícola? ¿Pretende esconder a la gente NORMAL bajo la alfombra con para que los turistas vayan a la playa a mironear y a pajearse?

Por San Guijuelo, que alguien le explique QUÉ ES una playa a este saco de caspa con cargo.
    votos: 0    karma: 11
  10. #111   igual quiere solo pollas esbeltas..
    votos: 0    karma: 8
  11. #112   #98 no salgo de mi asombro... qué verdad es esa de que siempre hay que leer el original para apreciar todos los detalles.

Es para darle una manta de hostias al colega.
    votos: 0    karma: 9
  12. #113   Coincido con este señor que un cuerpo fláccido y mórbido es desagradable de ver, pero tampoco les vas a prohibir que estén donde quieran. No mires y fuera.
    votos: 0    karma: 10
    roy roy
12»
comentarios cerrados

menéame