www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/11/22/la... por
macnok el 22-11-2012 08:03 UTC publicado: 22-11-2012 09:00 UTC
La patronal eléctrica Unesa está en pie de guerra contra Jordi Évole, también conocido como el Follonero. La razón, el último programa de Salvados en La Sexta, donde con su tono habitual, el periodista catalán puso en solfa muchas prácticas del sector eléctrico que repercuten negativamente sobre los precios que paga el consumidor final.
etiquetas: energía, jordi, évole negativos:
4 usuarios:
1227 anónimos:
2663
¿No es un poco absurdo?
Un poco contradictorio el artículo.
En los agradecimientos del programa están los que han sido contactados, pero finalmente no se añade su entrevista. No hay nadie de las eléctricas.
La única explicación que me mantendria el esquema, es que la sexta-antena3 está presionando para obtener mas anuncios del sector eléctrico en sus canales. También puede servir de aviso a otras empresas que no "colaboren"
Lo mejor fue lo de "Las electricas saben a quien puede fichar".
¿Pican las verdades? Pues os jodéis, panda de mafiosos sin escrúpulos
q fuerte...
Con todos mis respetos, que se jodan y que cuenten sus películas a otros
El Lobby empieza a moverse...Mucho han tardado en darle en el hocico a Evole.
Me temo que con Lara de jefazo, para la proxima temporada ni Wyoming ni Evole seguirán en antena, ojala me equivoque.
#13 sobre #9 Existen dispositivos que convierten la electricidad continua en alterna a 220V
mafiaselectricas aniquilaran a Jordi, dentro de poco saldrá que violó a una chica en el instituto o algo así.¿Que se puede hacer? ¿dejar de consumir electricidad y gasolina?
"La preocupación no ha sido sólo por el enfoque crítico del programa y por su elevada audiencia, un 11,9% de share, sino también porque la entrevista con el representante del sector que Unesa había facilitado para dar su versión de los hechos finalmente no apareció en el capítulo emitido el pasado domingo."
En esto es donde se debería subvencionar fuerte, dar ayudas a los ciudadanos para que inviertan en placas, es menos petroleo y gas que tenemos que importar y eso a un país como el nuestro, que no tiene petroleo ni gas, nos ayudaría mucho, aparte que fomentas el empleo y seguro que mejoraríamos en I+D sobre el tema solar.
Como ejemplo el cómo enfoca sus programas con los políticos, con quienes realiza entrevistas adulcoradas (Artur Mas, Julio Anguita) o incisivas (Josep Anglada) según la simpatía que sabe que tienen en el público
www.elconfidencial.com/comunidad/include/fotos_perfil/2009080546guacam
La verdad, visto el contenido, lo de "en pie de guerra" me parece sensacionalista.
...Ahí le has dado, y es que Jordi Evola,...
Y además confirmado.
No me sonaba la foto en dicha noticia, es el avatar de uno que ha comentado ahí.
¿No te parece contradictorio? La verdad es que, ya se dice en el programa, nadie de las eléctricas quiso ser entrevistado.
...La patronal pide un espacio en Antena 3, ya que ningún alto directivo de las empresas de Unesa quería batirse el cobre cara a cara con Évole,...
Para mi que al artículista se le ha ido la mano.
#43 Luego se llenaran la boca con lo del "libre" mercado.
Se induce a tender al sobreconsumo . Las eléctricas aplauden
Se obliga al uso excesivo y reiterativo de materiales - Los fabricantes aplauden
Y óbviamente el gremio de electricistas ve más horas de trabajo y más posibilidad de chupar del bote. Pero no todos somos así
Alguien que conozca som energia? que me de su opinion estoy pensando seriamente cambiarme a esta cooperativa...
Entre el público de Salvados serán menos, pero sigue siendo un númeo importante en el segmento de la sociedad donde Evole se mueve.
Me refería a cuando quienes simpatizan con el entrevistado son mayoría en el conjunto de la población, y con ello me refiero a que Mas tiene más simpatías que otros en Cataluña (allí estan los votos) así como Aguita a nivel nacional(su honradez, claridad, y sencillez hace que caiga bien entre los no comunistas)
Lo de que nadie quiere batirse con Évole es una interpretación del periodista:
"PARTE REAL La patronal pide un espacio en Antena 3, PARTE INTERPRETATIVA ya que ningún alto directivo de las empresas de Unesa quería batirse el cobre cara a cara con Évole, dada la facilidad que históricamente ha mostrado el periodista en dejar retratadas a las más diversas personalidades que han aparecido en el programa".
Yo tengo una cosa claro. Soy fan de la verdad, ni de las eléctricas ni de Évole aunque agradezca la labor periodística que nadie hace hoy en día.
No haber incluido la entrevista con la Unión de las eléctricas no me parece bien. He escuchado sus argumentos en Ser Consumidor y sinceramente no engañan a nadie.
basicamente casi nada, esperar a que lleguen las proximas elecciones generales y echar al bipartidismo a la puta calle...y de momento llenar el deposito del coche en gasolineras sin marca. es un bulo eso de que es mala gasolina pues todas las gasolinas de España provienen de Central Logistica de Hidrocarburos (CLH)
Ahora los proyectos con auditoría energética, ajustan los consumos, cosa que los electricistas no saben hacen.
www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia
Para quienes aun no lo hayan visto
www.junkfoodblog.com/2007/12/guacamole-grinch-sandwich.html
Si todos nos pasaramos a esta cooperativa que seria del oligoply??
#90 conoces alguna cooperativa de el estilo som energia pero en otros campos? no se mmmm gas, gasoil, comida, telefonia.... etc etc.