26 meneos
26 clics

La patronal considera que el escándalo Bárcenas es “catastrófico” para la imagen de España

El presidente de la patronal, Juan Rosell, restó ayer importancia a los apuntes de donativos de empresarios recogidos en las cuentas manuscritas de Luis Bárcenas al señalar que “lo que ha salido son cantidades ridículas”. Sin embargo, Rosell admitió que el daño para la imagen de España por los escándalos de corrupción “es catastrófico”, según indicó en un encuentro con periodistas.
etiquetas: ceoe, rosell, barcenas, marca españa
usuarios: 23   anónimos: 3   negativos: 1  
12comentarios mnm karma: 88
  1. #1   Sin embargo, este caradura no dice nada de sus colegas empresarios que estan en la CEOE y financiaron al PP... ni habla de los imputados de la CEOE que existen, mostrando el caracter generalizadamente corrupto del empresauriado español
    votos: 12    karma: 160
  2. #2   #1 Me lo has quitado de las teclas. Son, por lo menos, igual de corruptos los empresaurios de este país, que los que nos desgobiernan. Vamos, que son los mismos
    votos: 4    karma: 71
  3. #3   #2 Se pueden dar la mano. O peor, porque el empresario delinque dos veces: una cuando corrompe, porque tiene el dinero para hacerlo, y de nuevo cuando recibe la concesión fruto de lo corrompido.
    votos: 2    karma: 48
  4. #4   "Cuando ha habido líos de estos de corrupción a nivel internacional, estábamos hablando de cantidades importantes”, dijo Rosell como contraposición al caso español, con cifras “pequeñitas”".

    ¡Ah! ahora son cifras pequeñitas, y por eso ya son relativas, de importancia menor. ¡Que tontería!, ¡si solo son cosas!
    votos: 2    karma: 35
  5. #5   #3 Es decir, una cuando envía el sobre y la otra, cuando cobra por hacer una obra adjudicada un sobreprecio que incluye el sobre pagado previamente y además unos jugosos beneficios.
    votos: 3    karma: 59
  6. #6   Mirad quien es el embajador de la marca España.
    votos: 1    karma: 25
  7. #7   Es de vergüenza que el presidente de la patronal diga esas cosas, pero sobre todo es de vergüenza que los periodistas no le indiquen que su antecesor está en la cárcel y que además hace dos días han detenido al hijo del antecesor del antecesor, José María "Cuevas". Sabemos para qué se ponen todos ahí y quién les mete el dinero en los sobres a los corruptos de este país.

    Y hay que hablar de lo de las portadas y los editoriales de "El País" desde el domingo y las declaraciones de Rubalcaba, secretario general del POSE, todos enfriando motores 'para no dañar la marca España' y, acojonándose por el cabreo que estaba alcanzando la ciudadanía. Esa es una de las mayores traiciones que ha sufrido este pueblo y esperemos que sea la última, no porque vayamos a permitir que nos engañen más veces, sino porque al arrojar a la cloaca al Partido Popular intentaremos que se ahogue con ellos la otra mitad del Partido Único y el status quo económico, político y cultural que vive de nosotros y que ha mantenido a la ciudadanía en un estado de coma inducido durante décadas.
    votos: 2    karma: 36
  8. #8   Sigo en la línea de los meneantes anteriores. Una de dos: Si sabían algo (creo que sabían bastante), ¿por qué no evitaron la catástrofe en su momento?; si no sabían nada (entonces creo que miente como un bellaco), ¿para qué sirve la CEOE?
    votos: 1    karma: 29
  9. #9   Como de catastrófico es que su antecesor este en el trullo con una fianza altísima? Si, hablo de Diaz ferranz
    votos: 0    karma: 8
  10. #10   ¿ Han dado al PP cantidades ridículas, cuando son cantidades que llegan para pagar in piso a tocateja?

    ¿ El problema es la imagen, y lo de la justicia no ?

    Así es cómo se defiende la corrupción. Menuda clase de empresarios tenemos.¿ Quién elige a está gente ? ¿ A quién presenta realmente ?
    votos: 0    karma: 11
  11. #11   #1 Si dice algo de sus colegas. Resta importancia a sus delitos. Está pidiendo impunidad. Está defendiendo a los corruptos. Está gente no debería tener ninguna representación en algo que se llame estado de derecho. Es una vergüenza.
    votos: 0    karma: 11
  12. #12   #11 No se puede esperar más.....
    votos: 1    karma: 30
comentarios cerrados

menéame