Hace 16 años | Por Tumbadito a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a elperiodico.com

El responsable del Mundial de fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha negado que la disputa de un gran premio de F-1 en un circuito urbano de Valencia esté vinculada a la victoria electoral de Francisco Camps. "Dije que no firmaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quién lo firmaré", ha manifestado Ecclestone en el circuito de Montmeló, donde se encuentra con motivo del Gran Premio de España.

Comentarios

Tumbadito

con la que llovió... como para no abrir el paraguas. Vamos a ver que dice Camps ahora, posiblemente: "bueno, entonces no me voy a esforzar tanto por repetir, ya que esta seguro la carrera...."

j

Para que coño, quiere mi Valencia querida, un circuito urbano, estando Chester a 30 Km.????????????

Si F. Alonso ya lo ha dicho, con lo chungo que es correr en un circuito urbano ...

D

Ya me extrañaba a mí que un empresario de éxito se pusiera al servicio de un partido y no al revés...

jol

me huele a estrategia electoral podrida

DZPM

Fire in the hole!

D

Däonde dije digo digo Diego.

D

Este ha recibido una llamada de alguien...

CapitanJack

#7 Es que los hay que se les ve "la pluma", aunque no salgan en la revista Zero.
¡¡¡ Ah, no calla, que si que salió !!! http://www.chamallex.com/IMAGES/zero_rajoy.jpg
lol lol

NeoPolus

Una duda, ¿alguien tiene el vídeo de lo que dijo realmente? ¿youtube? ¿una transcripción? Porque cuando lo echaron por la tele en el fragmentó que se emitió dijo efectivamente que hasta después de las elecciones nada, pero eso fue todo lo que se emitió (me sorprendió todo el bombo que dieron en cierta cadena de televisión para luego solo mostrar esa parte). Así que... ¿realmente dijo que tuviese que ganar el PP o quizá alguien re-interpretó sus palabras como quiso (algún buitre como dice el #12)?

natrix

Es cierto que Ecclestone dijo que firmaría después de las elecciones. Creo que los buitres fueron los carroñeros que quisieron vincular la firma a su victoria.

m

Entonces, si es así, ¿por qué narices no lo firmó el otro día?. Vaya impresentable que es el magnate (o mangante) de las narices. Por mi, como valenciano que soy, se puede meter el circuito por donde le quepa.
Ojalá que le caiga la del pulpo por su proceder y que les salga el tiro por la culata, sobre todo al pp-cv.

Cuando Ecclestone se fija en Valencia, no lo hace con el único fin de ganar dinero con el circuito. A él lo que le interesa son los business que les puede ofrecer Camps a él y a multimillonarios afines en los parques empresariales que estuvo visitando expresamente. No olvidemos que Valencia es la ciudad con mayor proyección del Mediterraneo.

GTTo

Para los que sepan un poco de ingles no les habra extrañado esta noticia. El otro dia cuando salieron las declaraciones de Bernie Ecclestone dijo q no firmaría hasta despues de las elecciones y no dijo nada q no firmaria hasta q el campitos saliera reelegido. Eso se lo han inventado los periodistas, como casi todo en este mundo

D

Se ve que el único que tenía dos dedos de frente era Fernando Alonso, les ha tenido que explicar a todos que un F1 por las estrechas calles de Valencia... como que no.

diegocg

#21 Ecclestone dijo que el contrato no se firmaría hasta que acabaran las elecciones y ganara Camps. Eso se ha interpretado como que solamente se haría si ganaba Camps, lo cual no es necesariamente cierto, si es cierto que dijo eso y no quiso especificar. El primero que ha generado el desconcierto ha sido el propio Camps, que ha interpretado que solo se iba a hacer si ganaba él, ha dicho que lo agradecía, que se esforzaría aun más para afrontar este nuevo reto, etc etc. Vamos, que la metedura de pata en todo caso ha empezado desde él PP, que lo ha dado por dicho sin estar claro, Rajoy y Piqué incluido.

D

Video en cuestion con las declaraciones

k

Curioso, pero en la web oficial de la Formula 1 sí que dicen que está condicionado a que Camps gane las elecciones:
"A seven-year agreement was announced on Thursday in a press conference attended by Formula One Management CEO Bernie Ecclestone, Valencian government's President Francisco Camps and Valencia's mayor Rita Barbera. The deal is conditional on Camps winning local elections next month."

http://www.formula1.com/news/6058.html

victorjba

y por supuesto lo anunció justo antes de las elecciones por puuuuuuura casualidad

GTTo

#24 lo de que ecclestone dijo eso te lo acabas de inventar. Mira el video o lee la transcripcion. En ningun momento dice eso!!!!

angelitoMagno

El Bernie Ecclestone mientras le pongan dinero por delante, firmaría con cualquiera

j

Una soberana tonteria la del sr. Ecclestone, semeja tener la edad de un niño pequeño y malcriado.

D

Reforma de Montmeló 10 Millones de €

Negocio en el GP de F1 100 Millones de € mas la publicidad de la ciudad.

A ver si no empiezan ahora todos los mezquinos a tirar el proyecto abajo.

D

#33 hasta en la web de Fórmula-1 han picado. Ya lo dije yo, que no había conseguido leer ni ver por ningún lado las declaraciones alusivas a ese condicionamiento. Qué bien sienta tener razón

b

Lógicamente él quiere un circuito Urbano. El PSOE se ha opuesto. Es una forma de presión. Anunciaré mi compromiso después de las elecciones para ver como ser portan. A veces una vez elegido, las cosas cambian mucho.

¿Qué se lleva muy bien con los del PP? Desde luego. Pero hay que saber llevarse bien con la gente. Esto es atraer inversiones de las buenas sin necesidad de que todo sea a golpe de subvenciones como Delphi en Andalucía.

P

Sí, claro, que lo dijera en un acto quasi-electoral PPero y que Camps se emocionara ante tamaña revelación no significa nada... realmente "no es lo que parece" jajajajajaja

k

Si según la traducción dice "no creo en el nombre de grandes ciudades, sinó en las personas" (más o menos) y tanto en El Pais como en las Provincias (no encuentro los enlaces ahora) decían que Ecclestone estaba encantado con Rita y Camps, no quedan muchas dudas ¿no?

D

respecto a la trancripción exacta... alguien me dice de dónde han sacado lo de "o con camps o con nadie"???

D

Luego se habla de que la detencion de la Pantoja es cortina de humos y te ponen de crispador para arriba. Que luego falta tiempo para retorcer las palabras al gusto.

Y venga esos negativos.

pablicius

Es que después de leerse todo lo que hemos escrito sobre él en Menéame ha llegado a la conclusión de que se había pasado de listo y que era mejor rectificar.

C

Aqui se ha manipulado mucho esas declaraciones... la realidad es mas simple. El se mueve por dinero, como empresario privado que es, y tiene ciertas dudas (ahora despejadas a regañadientes) de que si no ganaba el PP en esa comunidad, el partido en el gobierno se negaría a respetar ese contrato (de hecho la izquierda de esa comunidad ha dicho muchas veces que no queria el circuito, curiosamente un circuito con el apoyo explicito de Zapatero)

Ahora dan marcha atras y dicen "que si... que lo apoyaran", aunque en realidad lo dice el PSPV, sin el apoyo teorico de los partidos con los cuales debería de gobernar (IU, Verdes, CV y algún otro)

Vamos, que dicen que si, pero no queda claro si podrá mantener o no esa promesa si ganara las elecciones, lo cual logicamente es un poco perturbador para una iniciativa economica de esa importancia.

¿Vosotros firmariais un contrato por 7 años que mueve cientos de millones de euros sin tener la seguridad de que será respetado?... no se yo.