Publicado hace 6 años por lentulo_spinther a vascongados.blogspot.ie

Se tiene constancia de la presencia de vascones en los ejércitos de los distintos pueblos que dominaron la península Ibérica durante la Antigüedad. Los vascones que habitaban en la actual Navarra hicieron su presencia en la historiografía por primera vez durante la expedición cartaginesa de Aníbal, en el año 218 a.C., de la mano del autor latino Silio Itálico

Comentarios

"En cambio cántabros y astures morimos luchando al invasor" Pues a ti se te ve muy vivo y con muchas ganas de decir chorradas.

D

#2 es como los sudamericanos con ojos azules, piel lechosa, y apellido polaco, que terminan toda discusión por el doblaje de los Simpsons en Youtube con un:

"Devuelvan nuestro oro pinches españoles o sufriran la venganza de nuestros antepasados aztecas"

tusitala

#7 Apellido polaco o extremeño. Que si se investiga en su árbol genealógico son ellos los que tienen que devolver el oro a América.

r

En mi época escolar el término vascongadas ya iba en retroceso.

nanustarra

¿Patriotas? Se dice "mercenarios", como en los famosos Tercios. Anda que menudos lodos van a traer los barros del proces y el aporrellos oe...

zykl

Una Historia de Vasconia 3 - Las águilas de Roma

D

En cambio cántabros y astures morimos luchando al invasor. Típico de los gudaris lol

D

#1 Si la cosa fallaba, Corocota llamaba a las anjanas y les echaba un conjuro de bayas silvestres petrificandoles. Mas alla estaba Don Pelayo que les tiraba piedras.

lol lol lol