Hace 4 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elespanol.com

La ministra de Hacienda, ha anunciado que el nuevo modelo de financiación autonómica abordará y ejecutará la armonización impositiva de las regiones. Es decir, que pondrá fin a los oasis fiscales del Partido Popular igualando los impuestos de las comunidades y poniendo fin a la competencia entre territorios a base de impuestos.

Comentarios

tiopio

#1 La democracia no es lo que se creen los voxemitas.

alexwing

#3 No soy voxemita, es más, ¿que te importa a ti lo que piensen esos tipos?.

ccguy

#1 Buen trabajo ortográfico

alexwing

#5 Se llama dislexia, y es un problema cognitivo que tiene difícil solución pero que para otras cosas no tan triviales como la ortografia puede ser hasta una ventaja.

D

#1 Manga "hancha" como con el impuesto del azúcar, que el PP estableció por su cuenta a cero para anular el que puso la Generalitat.
El de las casas vacías que el PP recurrió, pero finalmente le dieron la razón al gobierno catalán en el TC.
El canon digital catalán, también recurrido y tumbado.
Y porque no me acuerdo de más, se que me dejo unos cuantos.

Hacemos un subforo de "Fantasías" para gente como tú?

alexwing

#7 No se que mierda hablas.

D

#9 Claro que no, es que no has leído lo que te he dicho?

aupaatu

#1 A Euskadi le multaron por las vacaciones fiscales y pagaron su multa correspondiente,
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vacaciones_fiscales_vascas

D

#2 subir impuestos a los no ricos. Los ricos:

1. O no pagarán a través de vehículos financieros o sociedades

2. Podrán pagar sin problemas

Quién pagará y se arruinar a sera la familia Paco que sus ahorros fueron para una vivienda /bar y comprar una a su hijo discapacitado

D

Bien, ya era hora.

D

#10 por qué disfrutáis ahogando a la clase trabajadora? Con impuestos, tasas y chuminadas que no pasa en ningún país europeo?

D

#14 No se de que hablas, lo que si se es que igual que los individuos ricos no quieren pagar impuestos, las comunidades ricas tampoco quieren, es la insolidaridad llevada desde el contribuyente individual al territorial y con idénticos resultados, deterioro de los servicios públicos, que es lo que se busca dicho sea de paso. Primero lo haces insostenible y luego lo privatizas. Así que te devuelvo la pregunta ¿por que disfrutáis deteriorando la financiación los servicios públicos de los curritos que no tienen dinero para pagarse sanidad o educación privada?

wondering

Vaya por dios, resulta que toda esa milonga de federalismos, de libertad para que las comunidades puedan establecer sus propias políticas era simplemente mentira.

Los que presumen de federalistas al final resulta que son más centralistas que los que ellos mismos acusan de ser centralistas.

S

Incluye a las Vascongadas y Navarra,...

D

Si lo decide el gobierno central para que queremos autonomías?