Hace 5 años | Por Ratoncolorao a msn.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a msn.com

El Gobierno se atribuye la potestad de decidir unilateralmente en 15 días una nueva ubicación ante el rechazo de la familia a ofrecer una alternativa a La Almudena.

Comentarios

D

A esto se le llama remover mierda.

Nunca mejor dicho.

Antonio_alh

#4 más mierda se remueve dejádolo donde está, por que la humillación que supone para las víctimas de semejante barbarie que el dictador genocida tenga un mausoleo que pagamos todos con nuestros impuestos tiene tarea, es indigante y vale que no sea remover mierda en el sentido literal de la palabra (lo digo por remover), pero es exponer nuestra mierda al mundo entero como si estuviéramos orgullosos de ella, ¿o es que lo estamos?

Sendas_de_Vida

#4 si. Porque no para de oler mal.

D

pues que se ande con ojo.
El Padre Jesús Calvo advierte que la “maldición divina” podría cernirse sobre Pedro Sánchez si se exhuman los restos de Franco.
le va a poner dos velas negras

http://www.alertadigital.com/2018/08/24/el-padre-calvo-advierte-que-la-maldicion-divina-podria-cernirse-sobre-pedro-sanchez-si-se-exhuman-los-restos-de-franco/

ﻞαʋιҽɾαẞ

Llevan meses diciendo que pueden exhumarlo en horas. Me lo creeré cuando lo vea.

D

Más vacile, el PSOE nunca ha pensado en hacerlo, solo es una cortina de humo para entretener al personal y ocultar que son unos inútiles de tomo y lomo.

Feindesland

El que firme finalmente la orden se come una demanda por prevaricación como un campanario...

Pezzonovante

Seguro que no tiene nad que ver con los presupuestos ... roll

A

Esto no es más que otro capítulo de la campaña electoral eterna en las que nos ha metido Pedro desde que alcanzó el poder.

Estoy hasta los cojones de Franco. Cada puto día una noticia de cuando lo sacan, que lleva siendo inminente desde agosto.

Hay que ser bastante pardillo para creerse que el PSOE lo hará antes de unas hipotéticas, pero más que probables, elecciones en primavera.

Cuando lo saquen ya me alegrarare, hasta entonces cansina/irrelevante.

sotillo

#8 Es la estrategia Gila, como al gobierno no le gusta ser violento lo intenta con indirectas "Aqui alguien a matado a alguien ..."

j

¿10 horas? ¿1000? ¿10000?