Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Explicación en el programa de Ana Rosa Quintana del asesinato de la joven de Alcorcón

Comentarios

el_verdor

#3 mande?

Olafson

#9 Jamás osaría tal cosa, me identifico como hombre.
#14 Visto tu nombre de usuario espero que al menos repartas certificados o algo. Nunca se sabe qué da puntos en las subvenciones.

#9 No conoces el neolenguaje.

txillo

#3 hay que ser miserable para utilizar un asesinato para ridiculizar el feminismo.

D

#19 La vibraciones de la hostia las han detectado en la sonda Insight en Marte.

D

#49 no ha dicho (creo) #19 que ya lo hayan conseguido, sino que tratan de conseguirlos. Y en realidad se ha quedado corto.

Adelante Andalucía propone destinar el 5% del PIB a una Consejería de Feminismo (N. del T.: el PIB andaluz es de casi 150 000 M€, por lo que un 5 % serían casi 7500 M€/año, solo en Andalucía).

P.D.: Ah, pues veo en #50 que sí se refería a que los habrían conseguido ya. Pues no, 200 M€/año para toda España es calderilla comparado con lo que exige PODEMOS en Andalucía, #19 se ha quedado cortísimo.

cc/ #41 #45

el_verdor

#19 Que ministerio trabaja con esa cantidad de dinero para dar a las feministas?
El ministerio de defensa trabaja solo con ocho mil cuatrocientos millones. En el mejor de los casos te has equivocado.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-9268
https://dondevanmisimpuestos.es/politicas/12/defensa#view=functional&year=2018

No la líes ni líes a tus palmeros.

el_verdor

#50 Cuando publiquen en el BOE las asignaciones a los proyectos lo hablamos. También se puede añadir que en el caso de que se hiciera, seria a lo largo de cinco años, solo por matizar. Mucha lirili y poco lerele.

D

#50 Pues ya verás cuando leas esto, te va a entrar la risa floja:

Adelante Andalucía propone destinar el 5% del PIB a una Consejería de Feminismo
Adelante Andalucía propone destinar el 5% del PIB a una Consejería de Feminismo

Hace 5 años | Por --441703-- a diariocordoba.com

fantomax

#14 E inepto para creer que Ana Rosa y compañía son feministas.

D

#14 Para miseria el doble rasero ante el crimen de una muchacha.

Que es lo que hace la presentadora esta al relativizarlo lo más que se le ocurre. "Celos mal entendidos". Madre mía.

D

#22 me gustaría que me explicara que serían entonces "celos bien entendidos"

D

#37 Pues celos, siempre por parte de una mujer, que no acaban en lo que ha acabado la pobre muchacha.
Hago una tabla
Genero/Entendimiento | Mujer | Hombre
mal entendido | tragedia | machismo/masculinidad toxica
bien entendido | amor | machismo/masculinidad toxica/control

D

#25 Y se te olvida decir que el "lamentable suceso de celos mal entendidos" es debido a la acción anterior de un hombre, Lo cual podría hacer que se considerase "violencia machista indirecta".

millanin

#33 en diferido.

D

#53 En forma de simulación.

D

#14 La verdad es que ni hacía falta, bastante ridículo es ya de por sí el feminismo de ahora

SavMartin

#14 Y por el nick, se ve que tu de eso sabes mucho...

D

#3 Disculpen las molestias, pero nos estamos suicidando, pondrán en las pancartas. Ah, no, que no va a haber pancartas.

GeneWilder

#13 Crimen pasional de toda la vida y que ya se ha olvidado que existe, sobre todo si lo perpetrara un hombre.

Endor_Fino

#2 Pincharle los condones

reithor

#2 Los celos que quien los siente, los reconoce y no actúa de manera impulsiva ni premeditada, ahorrando desgracias varias.

D

#38 eso sería celos bien gestionados, lo de mal entendidos sigue sin tener sentido

reithor

#43 eso ya es responsabilidad del periodista.

kumo

Diferente tratamiento en las noticias, diferente tratamiento ante la ley... Cojonudo oiga.

p

Le ha faltado decir: "Sobre todo lamentamos que no haya sido un hombre el perpetrador"

Spirito

Hay dos emergencias nacionales con prioridad absoluta:

1ª. Apartar a Ana Rosa Quintana de cualquier cosa que pueda grabarla.
2ª. Apartar a Juan y Medio de cualquier cosa que pueda grabarlo.

manuelpepito

#4 Juan y medio es para los viejetes jienenses como la pagina esa que te has apuntado para echar un caliqueño. Juan y medio es el tinder de la tercera edad andaluza.

Con lo de Ana Rosa si que estoy de acuerdo, bueno y el programa de los niño de Juan y medio tambien habria que quitarlo.

KomidaParaZebras

#4 Juan y Medio es Dios en la tierra. Ni lo mentes

Spirito

#18 Aquí en la Tierra, el único Dios es Jordi Hurtado, que estuvo en el bautizo de Adán y Eva... el resto son simples monaguillos. lol

KomidaParaZebras

#24 Jordi Hurtado irá al programada de Juan y Medio para arrejuntarse cuando sea un abuelo. No digo más

D

#15 A ver si me entero. Una chica sale con un chico. Ese chico termina la relación para comenzar una nueva relación con otra chica. La primera chica amenaza de muerte en repetidas veces a la nueva pareja del chico. Finalmente la mata. La culpa es del machismo.

Me lo vas a tener que explicar mejor, porque la verdad, es que no lo entiendo. Aunque creo que me siento víctima de la Ley de Poe.

p

¡Maldito heteropatriar...estooo

el_verdor

#7 Que pasa que las mujeres no pueden ser machistas? Eso es machismo.

G

#15 si es un comportamiento que no es ajeno a naturaleja de las mujeres, no puede ser machismo.

D

#15 por esa lógica entonces las mujeres tampoco pueden ser feministas, sólo aliadas

D

Esta que ola feminista es? la quinta?
Ah, perdon me meto mi pene opresor por el culo y pido perdon, como me dijeron una vez que si no tenia ni puta idea que me callase.

Me apuntare a una de esas charlas certificadas por las towanda rebels que costaban no se si 300 euros. Al final del curso eras feminista certificado.

S

#21

"charlas certificadas por las towanda rebels que costaban no se si 300 euros"

Me estas hablando en serio?? Acojonante

D

#62 https://feminicidio.net/articulo/la-revoluci%C3%B3n-feminista-la-teor%C3%ADa-las-calles-las-towanda-rebels

Perdon, eran 150 euros.

Esta clase de gente se autocertifican como feministas y te reparte el dogma.

Magog

Eufemismos del neofeminismo

el_verdor

#5 capitalismo postmoderno. Si pudieran dar las noticias por entregas para sacar mas pasta, lo harían.

apetor

#10 Eso tiene 0, CERO de capitalismo. Aunque viendo como se les llena la boca a muchos con lo de capitalismo refiriendose a cosas que, como mucho, son capitalismo de amiguetes ( crony capitalism )...

D

#5 Eufeminismos.

a

#5 pues, sin ironía, me parece un asesinato machista.

f

Me juego lo que querais, que si es un chico que mata a una mujer, no son celos mal entendidos.

D

ALE, ya se ha encargado el comando Vaginesil sacarla de portada...

D

a veces la sororidad falla

Meneador_Compulsivo

En La Mañana de La 1 también tuvieron un momentazo porque Irene Villa dijo "lo de hoy nos conmociona porque ayer fue el día de cualquier tipo de violencia contra la mujer" y la reportera interrumpe para decir que no sabe si la había entendido bien porque en este caso de hoy las amenazas eran de una chica lol lol

D

#16 Pues bien por irene, la coherencia es un bien valioso y escaso

D

Trágico suceso.

Una adolescente perturbada apuñala a su amiga.

Con este titular no llegamos a ningún lado. lol Son mas sugerentes las dos portadas actuales del tema.

En la segunda sugieren un complot.
En la primera un terrible asesinato.

Un triste caso de sucesos, no da Pa más.

m

Esto de subir twits sin noticia ninguna...

D

#27 Mnm ya no es lo que era.



J
JaviAledo

El titular no debería poner "una chica asesina a otra"? Ha muerto, no?

kucho

oh, violencia mujerista justificada, debe ser la mejor de todas.

tshade

Cortocircuito mental.