Hace 5 años | Por Imperator321 a youtube.com
Publicado hace 5 años por Imperator321 a youtube.com

La periodista de Público cuenta en el programa En La Frontera como ya dijo hace unos meses que Ferreras se había reunido con las cloacas del Estado para hablar del informe falso de las Granadinas sobre Pablo Iglesias.

Comentarios

b

#1 El dime con quién andas y te diré quién eres de toda la vida.

Smidur

#2 Ya ves ...Este Pablo iglesia se ha cargado a toda la cúpula no partidaria de sus métodos y ahora ataca a la prensa que le puso dónde está.

Noeschachi

#27 Si tienes memoria Pablemos empezó a petarla subiendo la audiencia en las tertulias de Intereconomia

Smidur

#30 Pablemos subió apoyado por televisiones como la sexta y la información que sacaba Inda y que aprovechaba este.

oceanon3d

#31 En "manipucionologia" eres patetico

D

#31 Va a ser que no.

vviccio

#27 #30 #31 Divide y vencerás. Al principio promocionaron a Podemos para dividir el voto al PSOE y que el PP ganara otra vez.

Cuando lo de Podemos se les fue de las manos recurrieron a policía podrida.

D

#30
Tiene memoria, sólo pretende embarrar el hilo, este es como las cloacas sólo que lo hace más barato.

A

#2 Versión moderna y abreviada; dime con quién "indas"

D

#1 Roures mafia en acción.

Si a Ferreras no le destituyen rápido, esto va a ser una campaña continua relacionándole con los términos rourianos tipo "cloaca" que tanto bombo le dan "de repente".


(se ve que la decisión de Florentino le ha jodido)

MellamoMulo

Otro megalómano. Manejaba los hilos desde cierta distancia y sin los focos que se llevaba Inda, pero tan dañino o más que él.

c

Cierto:

oceanon3d

#26 Pal whttsapo de cabeza ....

RobertNeville

#37 Te devuelvo el negativo.

oceanon3d

#59 Gracias...te pondría 20 mas pero no tengo

salteado3

#16 "No entro en si unos más o menos porque no tengo ese dato."

Ja ja ja. Hazte el ingenuo.

D

#17 si tienes tú el dato ponlo anda

A groso modo yo diría que Inda gana con creces a Pablo Iglesias, pero a lo mejor se quedaría corto con otros como Rufián, y si no, siempre está el comodín de la Talegón, que creo que es candidata al oro.

salteado3

#19 Vamos, para ti Inda, colaborador necesario en el caso de las cloacas, te parece comparable con Pablo Iglesias, perjudicado en ese caso.

Hay que tener tragaderas para lo del "todos son iguales".

D

#25 ok, está claro que no lees lo que te dicen, ya que he puesto lo contrario a eso mismo, así que voy a dejar de responderte y te dejaré que sigas con tus lemas.

D

Cualquiera que vea la Sexta Noche, o cualquier programa de tertulias, podrá comprobar que en todos los bandos y todos los colores se sueltan las trolas(e injurias) más obvias.

Sigo esperando un programa en el que un moderador corrija al menos las trolas más obvias en directo para dejar en ridículo a la casta. El Objetivo va en esa línea pero se queda extremadamente corto, sobre todo en el directo.

D

#13 pues no, pero todos dan datos falsos o manipulados, y esa es una realidad. No entro en si unos más o menos porque no tengo ese dato.

D

#18 aquí el único que lanza mierda eres tú, yo no he negativizado nada en este meneo.

deverdad

#6 Equidistante no, lo siguiente.

Yo sigo esperando un programa donde dejan de invitar trolls.

N

Bueno, qué se puede esperar de un programa que tenía a la lagartija de Inda como invitado día si y día también mientras apilaba denuncias por falsedades

Sinfonico

#41 Eso mismo venía a decir, la culpa es de quien ve bazofias como esta donde llevan a bufones a soltar mierda...qué esperaban?

cuarentaytresbotas

#58 Comparar a Cintora con Urdaci, en fin...

D

Ferreras otro adalid de la deontología, un referente para estudiar en las facultades de periodismo, como tantos otros, rojo, inda, que cracks

pepepoi

A mí lo que no me cuadra en todo esto es que sea precisamente Inda, el tonto, el cínico, el maleducado, el insoportable del Inda. Que no tienen a nadie más decente para colarnos las trolas?
Es un marrullero, un mentiroso de los que se les ve de lejos, un insufrible que me hacía cambiar de canal cada vez que lo veía. De verdad este era el ariete con el que montaban la trama para desmontar a Podemos?

Pues vaya mierda de trama!!!

JackNorte

#40 Lo mas triste no es eso es que les ha funcionado. Incluso o pese a Inda o gracias incluso a el. La cuestion no se si es evaluar los torpes que son cuando lo han conseguido, sino otras cuestiones si sigendo tan torpes y con esos personajes y medios ha funcionado imaginate bien hecho.

V

A la cola del paro mandaba yo a Inda.

D

#21 Primero al banquillo

oceanon3d

#24 Prisión provisional un año para macerarlo primero.

Meneador_Compulsivo

Patricia López hablando de la difusión de datos falsos la misma que después del atentado de Barcelona dijo que el espionaje de EEUU había contactado con el terrorista antes del atentado y su fuente era las capturas de telegram publicados y la cuenta de twitter de la "agencia de espías" lol lol

D

#4 #10 #11 #12
También se ha tragado lo del bulo de Indra y lo peor de todo es que lo va difundiendo, menuda cantamañanas.

MoneyTalks

#11 El comentario 4 sigue el modus operandi de las cloacas,.. echar mierda.

gz_style

#12 https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/bulo-or-not-bulo/

La información que dé esta señora no tiene credibilidad alguna.

D

#12 esta señora está manifestando una opinión, así que no veo el ad hominem cuando se pone en contraste la veracidad que tienen sus opiniones personales.

m

#4 Pues anda que lo que mandas tu:

"En conclusión, no sé si es una falsa información o no pero huele mal, creo."

D

Muy grave este asunto no, lo siguiente.
A parte de esto, es cosa mía o monedero es cada día más cargante?. Además que si que le han invitado a al rojo vivo, cuando murió Hugo Chávez

I

#5 Monedero es como la tónica o las anchoas. Hay que pillarle el punto.

berkut

No consigo entender como Monedero inicia la entrevista con el chiste de la bruja avería.

D

Siempre he tenido a Ferreras al nivel "editorial" de Cintora... ¿y ahora resulta que Público y Podemos están contra él? Me he perdido al menos 10 capítulos.

cuarentaytresbotas

#33 Pues sí que estabas despistado, sí. A Cintora le quitaron el programa por ser buen periodista, Ferreras ya tal..

D

#55 Hombre, tan buen periodista como Urdaci... (si eres Aznar, claro)

k

Una periodista de Publico hablando de datos falsos

r

cómo me has defraudado,hermano ferreras, las cloacas de las derechas pueden con todo,hasta con los forofos del los merengues, que asco.

r

cómo me has defraudado,hermano ferreras, las cloacas de las derechas pueden con todo,hasta con los forofos del los merengues, que asco.

D

Debe ser muy jodido para alguien como Iglesias, haber acariciado la Vicepresidencia con la punta de los dedos y que se te escape para siempre.
En 17 días y 38 minutos, la suerte estará echada.

musicnek

Ella lo sabía y todos mentían.

Jorge_onTheRock

Ferreras hace lo que le mandan sus Amos (Ibex seguro) como el 95% de los periodistas.

D

Encima con Monedero, que ganas tengo de que acaben las elecciones.

D

#46 para que deje de salir mierda de tu extrema derecha.
Si, me paseo por tu comentarios para saber a qué especie perteneces.

D

#60 Humana.

animalDeBellota

La "esbirra" y el "esbirro" de Roures haciendo el paripé. En al "discusion" del Pablito y el "esbirro" se les nota el guión a la legua. Podemos esta acabado. Pablito y su casita es imposible de "borrar" por mucha conspiranoia que se haga.

D

La patricia tambien es experta en contar mentiras desde publico, son igualitos los dos, el Inda es peor es un mala baba vendido mentiroso

D

Pablo debería estar por encima de éso. O qué espera? Que los medios de comunicación digan siempre lo que desea escuchar?.... oh wait!

#comunism_is_coming

D

Anda, qué cosas se leen en MNM últimamente. Se ve que ahora que las cloacas del estado afectan al Gran Líder Pablemos, de golpe todos estos colaboradores como Ferreras de golpe pasan al lado de los malos. Cuando lo de Alsasua o la violencia policial del 1-O ... en aquél entonces no.

Se ve que habéis tardado en despertar y sólo cuando atacan a vuestros progres españoles. Antes os importaba cero la escoria como Ferreras-

SOBANDO

Tragicómico que Podemas se queje del tratamiento de La Sexta a su partido, deben ir muy mal las encuestas internas. Lo malo es que nadie se cree su postura de víctima después de beneficiarse del trato más que amable de la cadena durante años.

D

#7 que la realidad no te haga un roto en tu delirio paranoide.

Kasterot

#7 Te parece tragicómico eso y no el pasteleo para manipular la opinión
Menudo país tenemos, así nos va.

salteado3

#7 No se quejan del tratamiento... les están calumniando.

salteado3

#7 Victimismo, la palabra de moda usada como ataque.