Hace 3 años | Por BejarBurel a elespanol.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a elespanol.com

Patricia Arce, la alcaldesa que fue linchada, rapada y vejada en público, ahora es senadora de Bolivia En noviembre del año pasado, durante las protestas contra Evo Morales, Arce, que era alcaldesa, fue sacada de su despacho, secuestrada y humillada durante horas.

Comentarios

MoneyTalks

#4 Si, no todos los heroes van con capa.

D

#4 Eso es no entender cómo funcionan las ideas, ni saber quieres eran los presocráticos, ni mucho menos Parménides ni Heráclito ni la disputa sobre el cambio o la permanencia.

La realidad rectifica las ideas (materialismo); las ideas no pueden rectificar la realidad (idealismo).

D

#15 ¿¿¿¿yy????

c

#20 Nada, pedantería en estado puro. Como era quello de....¡Ah, si! Los que saben callan, los que hablan no saben..pues eso mismo

D

#22 Uno de los grandes males de nuestros tiempos es la abundantisima presencia de los idealismos, los cuales hay que triturar siempre que nos los encontremos! Materialismo o barbarie!!!!

s

#23 Pues lo que acabas de soltar y repetir son ideas y esto que dices es otra idea

Javier_Martinez_5

#23 Será marxista el menda... roll roll roll roll

Javier_Martinez_5

#15 La realidad es que después de haber invalidado varias elecciones a base de mentir, han vuelto a perder. Y esta señora tenía razón y la sigue teniendo. Los que no actuaban según la realidad eran los "rapadores" y "golpeadores".

MJDeLarra

#4 El palito de abollar ideas

Marco_Pagot

#7 cuándo y dónde.

JeanMeslier

#5 Vaya golpe de estado más raro, que convoca elecciones y respeta los resultados.

c

#16 Como hizo Pinochet o el régimen franquista. A veces el temor de acabar como Caetano o, mejor aún, como Mussolini es un bálsamo.

diskover

#16 Que haya habido un golpe de estado no quita para que luego haya elecciones.

Si te dignas en coger un LIBRO DE HISTORIA, sabrás que es bastante común.

Ukchay

Alguien se acuerda de Herman Tertsch visitando Bolivia, elogiando el camino hacia la "libertad" del pueblo boliviano, así como el ejemplo "cívico" de las revueltas???

D

#9 H.D.P. Deseando estoy de que le llegue su San Martín.

io1976

Jode con el giro del Español, coincidente con el giro de Casado y el PP.
Mal le pinta a la ultraderecha de Vox, normal que estén tan nerviosos por la repuesta de Casado. El plan de Steve Bannon parece ser que no ha cuajado más allá de los prestados antieuropeistas y antipatriotas de Vox.

El_Cucaracho

#1 Pues esperarte al próximo giro con Guaidó. De salvador a yo a este señor no lo conozco.

slayernina

Juro que leyendo el artículo me ha venido a la mente a Daenerys y a la Cersei pero en buenas. Eso es echarle un par

Peachembela

tal parece que cuando la derecha las emprende con todo contra el pueblo este responde aumentando su participación en las urnas, eso mismo pasó cuando la derecha en Venezuela hizo el paro petrolero que estranguló el comercio venezolano por dos meses para derrocar a Chavez y en el revocatorio del 2004 aumento la participación donde Chavez obtuvo la victoria en el revocatorio con una participación abrumadora, vamos a ver si mañana en Chile en su plebisicito ocurre lo mismo considerando la represión brutal que ha utilizado el pinochetismo contra los chilenos de parte del sátrapa Piñera.

Trigonometrico

Edit: creí, leyendo la entradilla, que esta mujer se oponía a Evo Morales.

froidl_and_pablob

pues muy mal. arrepentios pecadoressss!!!

D

#10 Y como degeneró todo aquello después. Cuanto desgraciado y desgraciada durante años cargándose las ilusiones de la gente.