Hace 9 años | Por --138650-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 9 años por --138650-- a lavozdegalicia.es

También se encargará de vigilar obras para evitar robos de maquinaria. Cientos de mujeres gitanas perceptoras de la renta de integración social de Galicia (Risga) o pertenecientes a colectivos vulnerables han creado la cooperativa llamada Cobranet, que se dedicará a cobrar a morosos que deban dinero a empresas, particulares o incluso a Administraciones.

Comentarios

D

#13 ¡¡¡¡¿Qué?!!!!. Te olvidas de que la implantación del canon supondrá el cierre de Menéame, ¿y dónde coño irás a trolear si cierra mnm?. Si cambias de fuente no la votaré errónea de AEDE.

D

#13 Mucho pides tú... llevo diciendo eso desde antes de que el propio gobierno lo remarcara, y de entonces a ahora no he visto ningún cambio, los fanatismos es lo que tienen.

D

Lo mismo van con la cabra...

kukudrulo

#1 O la navaja cabrera

D

Hombre, que de repente entren quince matronas gitanas de esas que ni los antidisturbios se atreven armando el pollo es como para pensar en ir pagando lol

spect84

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Creo que hay un error en la noticia, dice que han creado una empresa, debería decir mafia.

h

Una de las gitanas de Cobranet en acción (del frac hemos pasado al ramito, payoooooo):

D

La cooperativa, que espera crear mil empleos directos, también se encargará de vigilar obras para evitar robos de maquinaria.


Un cartelito en el que ponga "Ovra bijilada por jitanos" es toda una garantía para que otros gitanos del mismo clan no te vayan a robar.

D

#22 Disculpas aceptadas

Que no se vuelva a repetir, nunca te repitas!!!

D

Joder, que idea.

Estaba ahí delante pero nosotros sin verlo. Que tontos!!!

D

#17 hombre, al Sinai este , facil de ver es

D

#19

D

#19@Professor Poniendo un emoticono del wassap.

#tu_antes_molabas

D

#21 perdon, estaba en irc a la vez y me confundí

D

Por lo menos se dedicaran a los asuntos mafiosos y propios de su etnia de una forma legal y cagando impuestos (assumed).

Aleurerref

#25 para evitar impuestos harán una fundación. Aparte recibirán subvenciones

T

Sé que son sus costumbres y hay que respetarlas pero...
«Pero los ingresos son tan pequeños que resulta imposible poder pasar del día 17 de cada mes, ya que debemos tener en cuenta que la media de integrantes de estas familias ronda las 10 personas», dice Giménez. Muchos de ellos son chabolistas y los que tienen un piso lo comparten.

Igual no tener tantos "churrumbeles" también ayudaría a mejorar las condiciones. si con 10 puedes vivir hasta el día 17 del mes, con 3 o 4 vives el mes entero. Ojo, que con esto, no quiero decir que no estén excluidos y se necesite hacer algo. Sólo es un dato que me ha chocado enormemente

Simún

Si ese es un patriarca entonces es que "Palabra de gitano" nos la ha metido doblada

D

Gitanos...

D

*LA patriarca gitanA Sinaí Giménez promueve una empresa de cobro de morosos con gitanas*

¨fixed

D

#6 de que hablas, aparvao?

D

#12 Na! si solo era para ver kuando tardabas en contestar. «Entran tanto en tu cerebro que consiguen partírtelo por la mitad»/c4#c-4

VOtas o no? Tu BOTO ES IMPORTANTE AMIJO!!!

D

#12 Me gusta Professor porque siempre aprendo algo.

Eres tan rebuscado y taaaaaan cultivado. Aparvao.

Te doy mis "dies"