Hace 4 años | Por --71369-- a politikon.es
Publicado hace 4 años por --71369-- a politikon.es

No sabemos por qué los políticos se meten en política. Es un trabajo desagradecido, bronco, desesperante. Los horarios son imposibles, las reuniones interminables, los jefes desesperantes, la agenda infinita. Debes a la vez estar dispuesto a hacer la pelota a miles de personas que no conoces de nada durante horas y aguantar los insultos de miles de personas que tampoco conoces de nada durante décadas. Hay miles cosas completamente fuera de tu control que pueden destruir años de trabajo en diez minutos, y a menudo tus mayores logros serán ...

Comentarios

D

He modificado un poco el titulo o no me dejaba publicarlo, por ser "demasiado corto".

oraculus_reloaded

Algunos habrá vocacionales...

G

Su lema debe ser parecido al de las puertas de los cuartelillos: "Todo por la pasta". Hemos visto muchos políticos jovencitos propuestos para cargos de responsabilidad que nadie en su sano juicio afrontaría sin el ropaje del " aparato", y tienen la promesa añadida de alguna "puerta giratoria" que otra, y en un país plagado de amiguismo no es fácil ser "vocacional". En esencia, las funciones claras, y los juzgados, rápidos.

Qevmers

Sr. Roger Senserrich, FELICIDADES.
Un gran articulo que me ha encantado leer; después de mi paso por la política comparto todas su apreciaciones, no había leído algo tan acertado y veraz en mucho tiempo, resumido en cuatro párrafos.
Muchas gracias a Ankor por compartirlo, si no fuera así, para mi al menos, hubiera pasado desapercibido.