www.youtube.com/watch?v=PrPajlIsKd0 por
PacoGZ el 06-10-2012 01:50 UTC publicado: 06-10-2012 10:10 UTC

Dos docenas de patos, después de ser rescatados por el Santuario de animales Woodstock (tras vivir hacinados, estar al borde de la congelación y no ver un estanque en su vida), tienen su primer baño. Aunque al principio son muy reticentes a entrar en el agua, al final lo acaban disfrutando.
etiquetas: patos, baño, nadar negativos:
2 usuarios:
323 anónimos:
326
Pero lo mismo pasa con el que se compra un iPhone, ropa de Zara, bebe Coca-Cola y un largo etc...
Deberían darnos clases de consumismo ético para educarnos desde pequeños de que lo que luce bonito en el escaparate puede estar manchado de sufrimiento y muerte.
Nosotros sabemos esas cosas, pero en el fondo no nos importa del todo porque estamos lejos de esos problemas.
www.youtube.com/watch?v=715pE23NIm8
#19 me too, es que somos de lagrima facil ...pero estas son de alegria eh!!!
Si te ha gustado el vídeo, piensa en ello cuando te ofrezcan paté animal.
Creo que debemos tender a que los humanos consumamos la carne necesaria para nuestro buen desarrollo pero sin abusar de modo que la cría y explotación carnica de los animales sea la menos posible, sin que tengamos que ver carne que se tire por sobre oferta.
Todo ello con el mayor bienestar animal posible pero sin perder el norte que parte de nuestra naturaleza es comernos a otros animales. Si vemos normal y natural que un león se coma a una gacela, no podemos ver mal que un humano se coma a un pollo.
La familia que no tenga recursos comprará carne sin preocuparse de dónde procede y comprará la ropa en la feria sin importarle que esta venga de un taller de niños rumanos que cobran 1€ al día. Dije "feria" como ejemplo, pero se aplica a ciertas multinacionales también.
Se debería promover unas leyes que regulen el consumo responsable y ético, prohibiendo que se comercialicen productos que cuya producción no respete los derechos humanos y animales, pero esto es una utopía.
#33 No hablo de veganismo, aunque creo que la sociedad occidental llegó a un consumo excesivo de carne, y no es bueno ni para la salud ni para el medio ambiente.
Mi madre no es capaz de hacer una comida sin que incluya un animal muerto. Si hace una ensalada le añade atún, si hace lentejas añade carne, los espaguetis con carne, etc... Hay más formas de darle sabor a la comida sin usar carne y la cultura oriental tiene miles de especias para eso
Hoy en día hay tecnología de sobra para una producción animal en mejores condiciones, el problema es que nadie lo exige y cuesta dinero a las empresas, reduciendo el margen de beneficios.
Sólo como ejemplo, las empresas avícolas cuentan con que el 25% de los pollos morirán de asfixia o estrés durante el traslado en los camiones.
Un saludo!
Así que esta noticia y el primer pato en el agua, que queréis que os diga me ha puesto la piel de pato, literalmente.
así nunca ganarás karma
www.youtube.com/watch?v=VLewl494EeU
Y lleva 972 meneos.
UUUUuuuuuuh!!CUUUUUuuAAAaaaC!!¿He dicho algo de veganismo o tienes el nivel de razonamiento de un niño de 5 años? ¿Eres de los que tira las pilas al río porque no te afecta?