Hace 5 años | Por juliopg80 a espinof.com
Publicado hace 5 años por juliopg80 a espinof.com

Hulu ha llegado a un acuerdo con Disney para realizar cinco series animadas para adultos basadas en personajes de Marvel. En concreto, Hulu llevará a la pequeña pantalla a 'M.O.D.O.K', 'Hit-Monkey', 'Tigra & Dazzler Show' y 'Howard the duck', además de un especial que unirá a todos los personajes en 'Marvel’s The Offenders'. El título del crossover huele a referencia a 'The Defenders', la serie que ejercía la misma función dentro del universo de Marvel en Netflix que está a punto de desaparecer.

Comentarios

D

Ahora sería un buen momento para ese nuevo evento de extinción masiva que estamos esperando desde hace 65 millones de años .. lo prefiero

Nylo

#1 Joder, ¿también quieren meterle el IVA a las extinciones? El caso es recaudar...

Lekuar

Se deben de haber olvidado ya de lo penosa que fue la película.

D

#3 Era penosa pero le tengo especial cariño (fue la primera peli que me dejaron ir sin padres/hermanos)... junto a El gato que vino del espacio (no sé porqué siempre las asocio )

ronko

#3 Bueno, Lea Thompson no estaba muy "olvidable".

D

#6 la escena es la que saca el "condoncito" de pato de la cartera de Howard lo recuerdo como el mas repugnante de la historia del cine

M

Cuanto talento desperdiciado.

S

Espero que todo esto sea verdad.