Hace 12 años | Por criticaor a elandroidelibre.com
Publicado hace 12 años por criticaor a elandroidelibre.com

Se dice pronto que una empresa pueda prohibir que otra empresa venda un producto, que se encuentra en el mismo sector de negocio, ¡en todo un continente! ¿Estamos locos o qué?

Comentarios

ramsey9000

#10 ¿pero esa bici fuiste a por ella andando a la fabrica? también supongo que cuando vas a comprar parches lo harás directamente a la fabrica o ,ejor aún recolectas tu el caucho... por cierto tu mensaje super buen rollis y politcamente correcto no viene a santo del espiritu de la notica; asi que para ti el premio "¿que hora es? patatas traigo" de la semana

grantorino

#0 en tal caso lo que podría haber dicho es prohibir fabricar coches en cadena. Aunque como todo la cadena de montaje ya la invento otro en realidad. igual que el tablet ya existian modelos de microsoft por ejemplo, y pantallas táctiles a patadas.

criticaor

#4 si te lees la noticia veras que todo eso ya se dice en la misma...

grantorino

#5 tienes razón.

d

No me quitaran mi movil android si no es de mis frias manos... apple ven aqui si te atreves!

D

#13 frías y muertas, lo mismo digo, estoy esperando que hagan más cosas con android, hace poco vi un reloj.. creo que apple se ha vuelto algo ambiciosa, yo me acuerdo de un producto llamado Tablet-Pc, eso también lo inventó apple... o los antiguos PDA, que son tables en pequeño, esta lo que quiere es cargarse a su competencia, a caso inventó apple el teléfono móvil.

No discutáis por los coches, hablad de aviones, TV, equipos de música, ordenadores, etc etc, todos los productos han sido inventados por una empresa y otras les han hecho la competencia, y menos mal, si no esto sería un infierno...imaginad que nokia fuese la única fabricante de móviles, para que innovar cada año, haría lo de apple, creo una dispositivo muy mejorable y a los 6 meses a ese dispositivo le meto un pequeña mejora y a venderlo por el triple, y así siempre... en TVs aun andaríamos con las de tubo y empezarían las de color... y en coches ni te cuento.

Esto es un intento de joder el libre mercado y de paso a los consumidores.

Saludos.

D

#7 ¿Has oído hablar de los coches eléctricos o los de hidrógeno? Estamos hablando de prohibir coches, todos los tipos de coches, no los que usen motores de combustión interna simplemente, con lo cual no viene a cuento hablar de las emisiones de los mismos.

D

#12 ¿Has oído hablar de las dificultades que existen hoy en día para recergar los coches eléctricos? ¿Y de que son más caros? ¿Y de que no están suficientemente implantados?

bage

#14 ya párale. Estas cruzando la línea entre decir algo medianamente cierto y ponerte en una postura de sólo-yo-tengo-razón.

Cada vez se va perfeccionando el consumo y minimizando las emisiones, los avances no se pueden menospreciar sólo porque aún existen miles de autos del siglo pasado. Aunqué sí, nos falta mucho camino por recorrer.

D

#14 ¿Y qué tiene que ver eso? Yo solo digo que aquí lo del calentamiento global no viene a cuento, primero porque existen otro tipo de coches que no contaminan, las dificultades para recargar si fuesen la única opción no existirían, simplemente se crearían más puntos de recarga, lo que no se va a hacer es invertir en puntos de recarga como si todos los coches fueran eléctricos cuando no es así ni de lejos.

Y segundo porque la gente podría seguir comprando coches a Ford y como esto no tienen competencia podrían dejar de investigar en reducción de emisiones para reducir costes y ganar más dinero, o incluso si les sale de las narices vender solo todoterrenos mucho más contaminantes, si quieres lo tomas y sino pues no usas un coche.

D

#17 ¿Y sabes de dónde sale la energía eléctrica? Pues sale de centrales nucleares (como la de Fukushima, antes del tsunami), de centrales térmicas (en las que se quema carbón, petróleo o gas), hidroeléctricas (que tienen un impacto muy negativo en los ríos), y las renovables (que, excluyendo las hidroeléctricas por su impacto negativo, generan sólo 7, 5 % del total de electricidad mundial) Estos son los datos detallados: biomasa 5,5%, geotérmica 1,5%, eólica 0,5% y solar 0,05%. Si incluimos la hidroeléctrica obtenemos un 20 % de electricidad total generada en el mundo, lo que significa que el 80 % restante se generó quemando gas, petróleo, carbón o en centrales nucleares, que son limpísimas y segurísimas hasta que dejan de serlo. Conclusión: si conduces un coche eléctrico contaminas el aire.

D

En mi caso, hay un cantante que usa mi pseudónimo ¿ es denunciable ?

criticaor

#2 ¿tambien lo has registrado como hizo un tal Ramon? el si que lo hace...

Hiawatha

Es complicado decir tantas tonterías en tan poco espacio. Pero bueno, tampoco es nada nuevo en El Androide Libre.

D

Pues si no se vendieran coches el planeta lo agradecería. Vamos, que el mundo no se acabaría, al contrario.

D

#1 ¿Estás seguro? La economía está globalizada y normalmente en cada zona solo se produce un tipo concreto de producto. Si en tu zona hacéis puertas, por ejemplo, ¿como las vas a vender si no puedes transportarlas? ¿qué vas a comer si se han dejado los campos yermos para construir fábricas de puertas o casas para sus trabajadores?

D

#3 ¿Has oído hablar del calentamiento global y de su relación con la fabricación de coches? Parece que no. Tal vez si dejaran de fabricarse coches lo pasarían mal un par de generaciones que vivían de ello, pero si seguimos con las emisiones lo pasarán mal todas las generaciones que están por llegar.

grantorino

#1 vale a partir de ahora para ser coherente con tu comentario no te montes nunca en un coche, ya que no son necesarios no lo necesitarás.

D

#9 Nunca me monto en coche, voy a todas partes en bici.