Hace 4 años | Por --541279-- a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por --541279-- a microsiervos.com

«Method for node ranking in a linked database» es el nombre con el que Larry Page patentó el algoritmo original de Google. La documentó mientras estudiaba en Stanford, la presentó el 1 de septiembre de 1998, se concedió en 2001 y expira hoy 4 de junio de 2019. Pero que a partir de hoy cualquiera pueda usarla libremente no es ya demasiado relevante: muchísima gente ha ideado algoritmos similares para asignar y calcular la «importancia» o «relevancia» de los nodos de enlaces en grandes bases de datos y documentos de hipertexto, como en la WWW.

Comentarios

D

#1 yo me lo trago y estoy relativamente bien informado.

Quizás deberías poner links concretos indicando los datos que avalan tu teoría y el porqué.

b

#3 Las teorías consporanoicas se sustenta por la inexistencia de referencias. Sólo páginas que se retroalimentan entre sí.

amstrad

#4 Y YouTube, mucho youtube.

xenko

#3, #4, #5

LifeLog was a project [...] of the U.S. Department of Defense (DOD) [...] "to be able to trace the 'threads' of an individual's life in terms of events, states, and relationships", and it has the ability to "take in all of a subject's experience, from phone numbers dialed and e-mail messages viewed to every breath taken, step made and place gone".

The DARPA program was canceled on 4 February, 2004, (the same day Facebook was launched)


https://en.wikipedia.org/wiki/DARPA_LifeLog

Puede ser una conspiranoia, pero la coincidencia en las fechas es brutal.

i

#4 Se alimentan de paginas que se retroalimentan y Wikipedia #6

KomidaParaZebras

#6 hay tanta coincidencia de fechas... que sería estúpido si quisieran hacerlo a escondidas. Es de primero de PP

D

#6 coincidencia sin más

keiko_san

#6 La parte de referencias es genial:

See also
· Facebook

Barguer

#13 eso no son referencias, son artículos relacionados. Las referencias las tienes más abajo.

KomidaParaZebras

#1 para tenerlo todo tan controlado... qué poco controlado lo tienen todo los Iluminatis

T

A mi el que más me gustaba era el verde, que tenía una flauta que sonaba a trompeta, que podía tocar con el casco puesto

shem

Yo estoy esperando que caduque la patente de la búsqueda de Menéame para hacerme rico.