1614
(C&P) En el Carrefour comprando el otro día vi un producto que nunca había visto: patatas del Real Madrid. Me quedé sorprendido cuando vi tal cantidad de bolsas de patatas del Real Madrid en un Carrefour de Barcelona. Cuando me acerqué, de lo que me di cuenta es que al lado se vendían las bolsas de patatas del Barça, y estaban agotadas. ¿A quien se le ocurre vender merchandising del Real Madrid en la ciudad condal? Y
menéame
Vamos, que las patatas son seres inertes que no pertenecen a ningun equipo.
Así que, cuando compreis una bolsa de patatas del Barça en vez de el Real Madrid, pensad en lo absurdo de vuestros actos.
No sé por qué, pero en mi supina ignorancia yo creía que había otro equipo de fútbol... ¿Cómo se llamaba? Creo que era algo como Espanyol o algo así.
Además, la gente es de uno u otro equipo porque le da la gana.
Ya veo que estoy perdiendo el tiempo con un nacionalista anticatalán de lo más cutresalchichero y con infulillas. En fin, déjalo. Me había confundido.No polemizo con falangistas.
Vaya, ahora ya se que cuando saquen patatas falangistas, son mi opción prioritaria.
Por cierto, Perpignan es una ciudad francesa. Y seguro que están muy orgullosos de serlo.
Si en Carrefour hay bolsas de patatas fritas del Barça, a nadie le sorprenderá (es más, las he visto con frecuencia, no sé si allí o en otro sitio). Desde luego, no será noticia.
Si alguien abre una tienda y pone los rótulos en rumano, nadie se enfadará, y hasta creo que algunos acudiremos a preguntar, por curiosidad. Cerca de casa tengo un restaurante (bueno, económico) con todos los rótulos en euskera (o euskara, o como se diga hoy), que tiene gran éxito. No he visto que lo visiten los inspectores de la corrección lingüística.
Me gusta Madrid. Es libre, cosmopolita, abierto, inteligente.
Si en Carrefour hubiera bolsas de patatas fritas del Madrid (desde luego nadie se atreve a provocarnos de ese modo) , todos nos cabrearíamos , y algunos acudiríamos a escupir a quienes se atrevieran a comprarlas. Desde luego, sólo seria noticia en Telemadrid, El Mundo, Libertad Digital y la COPE.
Si alguien abre una tienda y pone los rótulos en rumano, los quemaríamos vivos y arrojaríamos sus brazos a la basura. Cerca de casa tengo un restaurante (bueno, económico) con todos los rótulos en español, que sólo visitan los comisarios de la corrección lingüística.
Odio Barcelona. Es una dictadura, pueblerina, cerrada, cateta.
Al lado estaban las patatas del barcelona, detrás de la bolsa ponía:
Ingredientes: Overmars, geovani, Rochemback, cristanval, bogarde, Ezquerro, Amunike, Jordi Cruyff, Petit, Iván Iglesias, Ángel Cuéllar, ROMERITO, Gerard.
Que yo he hablado de futbolistas de ahora no he tirado de historia. Además, te has dejado a Escaich y Korneiev.
#16 Si, tan abierto como tu, que se nota mucho que has estado mucho en Barcelona para saber que es exactamente como la ha definido #17. Madre de dios, no hay nada como definirse abierto y cosmopolita y caer en los topicos anticatalanes de siempre.