Hace 3 años | Por Kikogat a elclosetlgbt.com
Publicado hace 3 años por Kikogat a elclosetlgbt.com

El reverendo Dr. William Weaver, de 69 años, enfrenta una demanda de cuatro ex feligreses, tres hombres y una mujer, que afirmaban que el ministro presbiteriano los agredió sexualmente cuando acudieron a él para recibir asesoramiento espiritual el pasado 22 de julio de 2019. Los documentos obtenidos por Newsweek revelaron que durante las sesiones de asesoramiento Weaver le pidió a los tres hombres que se desnudaran y se acostaran. Luego colocaría una moneda de ángel en sus cabezas, así como piedras sagradas en sus manos y tobillos, antes de pra

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 y dejar que te chupe el pene, pues eso, a disfrutarlo y si no lo disfrutaste haberte ido

Jakeukalane

#2 hay gente muy gilipollas. Puede ser coacción también, no a hace falta que sea menor la otra persona. Y si son creyentes ya tienen ahí una rémora intelectual.
Ahora leeré el envío.

D

#2 Hubo hace 6 u 8 años un tio que abusó de toda una familia, hija y padres incluidos, utilizando un cassette y drogas.

Incultura + fanatismo religioso = aberraciones

Hicieron un documental al respecto por lo grotesco y demencial que se follara a "toda" la familia. En EEUU, por supuesto.

D

Si hay peluquerías con final feliz, ¿Por qué no también confesionarios? La Iglesia reinventándose. Fuera sarcasmo, la Iglesia tiene un serio problema con las pulsiones de algunos de sus integrantes. Que dejen ya el rollo célibe que no les convence ni a ellos y hagan una institución sana y humana de una vez.

eltercerhombre

¡Esta es la mejor iglesia del mundo! Yo no se donde esta el problema: te hacen un fellatio y sales limpio de demonios y de pecados.

Si ya además pudieras elegir si te la chupa el cura o la monja... ¡feligreses a montones!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Funcionará con mujeres? Tengo que probarlo.

D

#7 Funciona más de lo que nos pensamos.

Jakeukalane

#7 sí. También hay de masajes espirituales (que en la publicidad se intuye que también eran sexo). Fueron, les hizo cosas y luego se presentaron como víctimas.
La gente está muy mal de la cabeza. Todos.

Fibrizo

"Weaver le pidió a los tres hombres que se desnudaran y se acostaran. Luego colocaría una moneda de ángel en sus cabezas, así como piedras sagradas en sus manos y tobillos, antes de practicarles sexo oral."

¿En qué momento se dieron cuenta de que algo no cuadraba?

D

#6 Cuando dejaron ir el mal.

jonolulu

Y no cuenta como pecado, todo ventajas

Unregistered

#0 Esto es de hace un año, así que de actualidadactualidad nada. Fuente original: https://www.newsweek.com/minister-new-jersey-oral-sex-exorcism-1449847

Arzak_

Este cura todo lo cura con locura