Hace 10 años | Por --23457-- a alternet.org
Publicado hace 10 años por --23457-- a alternet.org

El pastor y consejero juvenil de Iowa Brent Girouex, que admitió intentar "curar" a adolescentes de sus "deseos homosexuales" teniendo sexo con ellos, ha visto su sentencia reducida de 17 años de prisión a un tratamiento para agresores sexuales y libertad condicional. Desde que Since Girouex confesó haber tenido sexo con cuatro menores, otros ocho adolescentes han declarado haber sido violados por el pastor de 31 años.

Comentarios

D

Pues si que se toman en serio el ecumenismo en EE.UU...

D

#1 de la misma forma que se lo tomó el papasan pederastio

D

#0 (ENG)

D

#2 OING!

jm22381

Les iba a mandar al cielo a pollazos

u

Pobres ovejas...

D

Los caminos del Señor son inescrutables, aunque muchos de ellos acaban en pederastia impune.

Euricena

Ésto no puede ser.
Que le corten los huevos.

Lady_Azul

Aplicar la palabra tratamiento para este tipo de personas no me parece adecuada, bajo mi punto de vista es una aberración.
Normalmente se castigan aquellas conductas que no se aplican al trastorno mental,es lógico, y es donde radica el problema, que muchas conductas reprobables acaban siendo captadas por la psiquiatría. Pero lo mas increíble es que tiendan a identificar estos hechos, inexplicables de comprender por su monstruosidad, con algún tipo de enfermedad mental. Al final, resulta que estos personajes no son responsables de sus actos sino unas pobres victimas de las circunstancias de la vida que les ha tratado mal y les ha hecho enloquecer.Buena noticia.

D

¿No decían los liberales que la pederestia debe estar permitida? Ahí tienen.