Hace 14 años | Por --154334-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por --154334-- a blogs.20minutos.es

Los científicos dicen haber descubierto tres genes que frenan las enfermedades comunes de la vejez, después de múltiples análisis a 500 judíos askenazíes cuya edad media era de 100 años. Si finalmente esa pastilla ve la luz con esos efectos que ahora prometen (porque prometer es gratis), estaríamos hablando casi de un milagro: no en vano, actualmente las posibilidades de vivir un siglo son de una entre 10.000 (en este grupo judío, con antepasados comunes, son de 20 veces más).

Comentarios

D

#3: Mucho mucho no te has calentado la cabeza... es justo lo que dice el artículo

P.D. Un cariñoso saludo al que vota duplicada y no se molesta en poner un comentario para demostrar la duplicación.

D
D

P.P.D Una cariñosa disculpa a Habladorcito, que SI documentó su voto en #5. Tan acostumbrado a que me pase lo que digo en #8, que no me di cuenta.

KoLoRo

Edito comentario, por que entendí otra cosa. Perdón

Ahora el Novel de la Paz las usara para alargar la vida a sus soldaditos

Noticia:

Ya veremos para que usan la pastillita... aun que no lo tengo yo muy claro que sea mejor vivir 100 años.. como no alarguen la juventud..

D

Primer comentario sobre las posibilidades de aprovechamiento por parte de ZP para alargar la jubilación en 3, 2, 1...

areska

Ya, vivir 100 años, qué bonito, pero... ¿en qué condiciones?

ayoma

Hipotecas de más de 80 años, no gracias.

NickEdwards

De nada sirven las pastillas con el actual ritmo de vida que llevamos. Acabaríamos cayendonos a cachitos.

kelonic

¿Y no viene en supositorios?.
Es para irnos acostumbrando a lo que nos van a hacer los gobiernos con el retraso de la edad de jubilación.

D

Y el premio de #1 es para..... ¡¡ #12 !!

KoLoRo

Comentario Duplicado.

kenovi

Un milagro o una desgracia según se mire porque los recursos del planeta son finitos y los más de 6.000 millones de seres humanos que hay en la actualidad ya son una carga para los recursos naturales y el ecosistema en general.

Si Malthus leyese esto se removería en su tumba.

D

No solo vives 100 años, sino que durante 75 de esos 100 años estas en constante ereccion. ¡¡Es genial!!!

kelonic

#15 Ya tengo el lema:
"Ríete de Príapo"