Hace 10 años | Por ChukNorris a xarxatic.com
Publicado hace 10 años por ChukNorris a xarxatic.com

Lo de las TIC es un gran negocio. Un pastel a repartir entre algunos que, anuncio tras anuncio y adjudicación tras adjudicación, nos recuerdan las prioridades de los diferentes gobiernos que pululan en nuestro país. Unas prioridades que, tras adjudicaciones millonarias a determinadas empresas, hacen que sólo queden migajas para mejorar la calidad educativa de nuestro sistema.

Comentarios

ChukNorris

En Asturias el pastel está bastante repartido entre los amiguitos: UTE Treelogic, S.L.-Felguera Tecnologías de la Información, S.A.-Dispal Astur, S.A. Trisquelmedia, S.L. ... Junto con Seresco y como no, los imputados por el caso Marea ASAC Comunicaciones, suelen llevarse la palma en este tipo de contratos.

Realmente la lista de empresas es moderadamente grande ... aunque parece imprescindible para optar al reparto de contrataciones ser miembro del Cluster Tic. (En Asturias lo tienen muy jodido las empresa que no pertenezcan a ese chiringuito).

D

psá! bienvenido al mundo real, aún queda gente que no sabe como funciona el mundo realmente.

#2 conozco a un par o 3 de los de ASAC y dan todos el mismo perfil: sucios,rastreros,"amigos de",vendedores de los que invitan a mariscada y casa de putas.


Pero lo de las empresas de informática es solo el chocolate del loro para muertos de hambre. Los que se lo llevan bien son los grandes.

A alguien le cabe en la cabeza que instalar un sistema ERTMS salga a 2 MILLONES DE EUROS cada km? Y QUE DESPUES NO SE UTILICE,PORQUE FUNCIONA MAL?
http://www.eldiario.es/sociedad/Adif-Renfe-Fomento-Ertms-Orense-Santiago-Accidente_0_158534379.html

saldria 100 veces mas barato y mas seguro comprar las balizas en china, y redundárlas 10 veces cada una.
¿donde va a parar nuestro dinero?

es hora de derrumbar el podrido establishment que nos rige desde la transición.Revolución,derrocamiento,venganza. Los militares siempre estaremos dispuestos a defender el Sagrado Solar Patrio de sus enemigos.

diminuta

#4 yo estuve en varias empresas TIC de Asturias... una del famosillo cluster, y otra "multinacional"... la calidad ridícula que se vende a precios desorbitados me daba vergüenza ajena... tenía compis trabajando subcontratados por Arcelor, por los que Arcelor pagaba 10 veces más de lo que realmente cobraba el companhero en cuestión... unas brutalidades que se presupuestan y pagan por contratos, que no hay por donde cogerlas... y luego el producto es una puta mierda porque se han dado plazos ridículos... pero eso de la calidad es secundario...

IvanDrago

Para los delegados de empresa en el sector TIC en bizkaia

http://adetik.wordpress.com/

Apuntaos, cuantos más estemos, mejor.

ronko

The cake is a lie...